Nueva alta en Tv online desde el pasado día 6 de Junio.
Sólo me funciona Movistar Tv online en tablet (Android) y portatil (Windows Vista) mediante Wifi. El Pc mediante cable de red se queda la pantalla en negro y cargando. Tengo actualizados los navegadores a su última versión (Chrome y Firefox, también he probado con Opera).
Lo único que me aparece en el programa de configuración de Silverlight ,en la pestaña de reproducción, es la aceleración de hardware desactivada y no se como activarla, creo que eso es el problema que tengo. La tarjeta gráfica tiene la función de aceleración de hardware al máximo, se trata de una ATI Radeon 9250.
Les ruego me faciliten una solución, si se trata del router (está reiniciado) o bien de qué pueda tratarse. He realizado todas las soluciones que he visto en el foro sin resultado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Como seguramente sabrás, desde el mes de Abril Windows XP no tiene soporte ni actualizaciones, esto se ha comunicado a todos los usuarios de ese sistema mediante mensajes emergentes. Por eso, puede que Silverlight funcione incorrectamente en ese entorno. Puedes intentar actualizar el sistema a otra versión como windows 8, vista, etc.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para Windows Xp tienes que instalar esta version de Silverlight (Silverlight_5.0.61118).
Utiliza Chrome y cuando te pida si actualizar o ejecutar solo esta vez, dile esta ultima para que no te actualize la version.
Si no encontraras la version miraria a ver si te la pudiera pasar de alguna manera.
Un saludo
¡¡ PERFECTO!! Ya había aplicado antes esta solución pero erroneamente había pulsado "actualizar" en vez de "ejecutar solo esta vez". Ahora que lo he hecho correctamente ha empezado a funcionar.......después de 10 días dando tumbos.
Muchas gracias y muy eficaz.
Para ayudarnos estamos.
Gracias a ti
Recomendacion:
Guardate el instalador por si se te actualizara
Un saludo