No funciona TV

CristinaMarco
Yo probé el VDSL
No funciona TV

Buenos dias!

No me funciona la televisión... no se ve ningun canal.. Creo que es algun problema en el videobrigde al q está conecatada la televisión porque con el movil no me puedo conectar al wiffi del videobrigde.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
586 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CristinaMarco bienvenid@a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si en el videobridge tienes alguna luz en rojo, si es así está intermitente o fija.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
561 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL

Hola!!

No, el videobridge no tiene ninguna luz roja. Estan las 3 luces azules fijas, como siempre.

Ahora te envío los datos! 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CristinaMarco!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y veo que tienes una avería cerrada con fecha de hoy 10/09/2019.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL

Hola! 

Si, al comprobar que no contestabais, llamé al 1004 y hoy ha venido el técnico.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CristinaMarco!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia y solo pedirte nuevamente disculpas por la demora de respuesta. Procedo a cerrar tu hilo.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
434 Visitas