Buenos dias!
No me funciona la televisión... no se ve ningun canal.. Creo que es algun problema en el videobrigde al q está conecatada la televisión porque con el movil no me puedo conectar al wiffi del videobrigde.
Un saludo
Hola CristinaMarco bienvenid@a la Comunidad Movistar:
Nos puedes confirmar si en el videobridge tienes alguna luz en rojo, si es así está intermitente o fija.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!
No, el videobridge no tiene ninguna luz roja. Estan las 3 luces azules fijas, como siempre.
Ahora te envío los datos!
Un saludo
¡Hola CristinaMarco!
Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y veo que tienes una avería cerrada con fecha de hoy 10/09/2019.
Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Si, al comprobar que no contestabais, llamé al 1004 y hoy ha venido el técnico.
Un saludo.
¡Hola CristinaMarco!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia y solo pedirte nuevamente disculpas por la demora de respuesta. Procedo a cerrar tu hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es