No funciona TV

No funciona TV

Buenos dias!

No me funciona la televisión... no se ve ningun canal.. Creo que es algun problema en el videobrigde al q está conecatada la televisión porque con el movil no me puedo conectar al wiffi del videobrigde.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
209 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: No funciona TV

Hola CristinaMarco bienvenid@a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si en el videobridge tienes alguna luz en rojo, si es así está intermitente o fija.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
182 Visitas
Re: No funciona TV

Hola!!

No, el videobridge no tiene ninguna luz roja. Estan las 3 luces azules fijas, como siempre.

Ahora te envío los datos! 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
175 Visitas
Re: No funciona TV

¡Hola CristinaMarco!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y veo que tienes una avería cerrada con fecha de hoy 10/09/2019.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
60 Visitas
Re: No funciona TV

Hola! 

Si, al comprobar que no contestabais, llamé al 1004 y hoy ha venido el técnico.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
58 Visitas
Re: No funciona TV

¡Hola CristinaMarco!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia y solo pedirte nuevamente disculpas por la demora de respuesta. Procedo a cerrar tu hilo.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
55 Visitas