Editado 26-03-2020 15:39
Editado 26-03-2020 15:39
Buenas.
Intento acceder a la funcionalidad U7D desde ayer y me aparece que no está disponible, que pruebe en varios minutos. Ya van más de 30 horas y sigue sin acceder.
He desconectado el suministro eléctrico del deco durante unos minutos, reseteado a valores de fábrica en router y sigue sin funcionar.
Alguna recomendación?
Gracias.
Buenas tardes @foracorda,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias
Vemos que ha editado el post dejando reflejado " ARREGLADO" entendemos que te esta funcionando ya correctamente ¿Es así?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, pasados unos minutos de postear pude acceder.
También había abierto un parte en la app de Movistar.. igual por ahí le dieron solución.
No encontré la forma para eliminar el mensaje, por ello modifiqué el titulo.
Gracias.
Hola @foracorda.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Nos alegramos que ya te funcione. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es