No funciona acceso U7D. - ARREGLADO

Highlighted
No funciona acceso U7D. - ARREGLADO

Buenas.

Intento acceder a la funcionalidad U7D desde ayer y me aparece que no está disponible, que pruebe en varios minutos. Ya van más de 30 horas y sigue sin acceder.

He desconectado el suministro eléctrico del deco durante unos minutos, reseteado a valores de fábrica en router y sigue sin funcionar.

Alguna recomendación?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
142 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No funciona acceso U7D. - ARREGLADO

Buenas tardes @foracorda,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias

 

Vemos que ha editado el post dejando reflejado " ARREGLADO" entendemos que te esta funcionando ya correctamente ¿Es así?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
Highlighted
Re: No funciona acceso U7D. - ARREGLADO

Si, pasados unos minutos de postear pude acceder.

También había abierto un parte en la app de Movistar.. igual por ahí le dieron solución.

 

No encontré la forma para eliminar el mensaje, por ello modifiqué el titulo.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
94 Visitas
Highlighted
Re: No funciona acceso U7D. - ARREGLADO

Hola @foracorda.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Nos alegramos que ya te funcione. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
39 Visitas