Buenas tardes
Tengo dos amplificadores Smart wifi, uno conectado al mòdem en posición cable eth y otro conectado al televisor en modo rep. Ayer se fue la luz y desde entonces el del televisor tiene la tercera luz, de color rojo, parpadeante y no tengo conexión. Ya probé a resetearlos, tanto los amplificadores como el módem, a situarlos uno junto al otro y nada.
Podrían indicarme que puedo hacer.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Auriolo
Como veo que ya has intentado vincularlos, vamos a hacer algunas pruebas también con el router.
Hazlo siguiendo este orden:
- Apaga los videobridge (repetidores)
- Resetea el router, aquí te dejo un enlace de como hacerlo.
- Una vez encendido por completo el router, vuelve a encender los repetidores y cuando estén totalmente encendidos vuelve a vincularlos.
Si persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le dejo unas imagenes de los Reset por si no tiene el manual:
SITUACIÓN:
RESET:
CONFIGURACIÓN DEL PRIMERO:
CONFIGURACIÓN DEL SEGUNDO:
Buenas noches @Auriolo
Nos agrada conocer el servicio ya esta funcionando correctamente, Vamos a proceder a cerrar el hilo . No obstante indicarte que para cualquier otra gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros .
@Andres gracias por tu aportación
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es