No funciona amplificador smart wifi

Auriolo
Más integrado que la RDSI
No funciona amplificador smart wifi

Buenas tardes

Tengo dos amplificadores Smart wifi, uno conectado al mòdem en posición cable eth y otro conectado al televisor en modo rep. Ayer se fue la luz y desde entonces el del televisor tiene la tercera luz, de color rojo, parpadeante y no tengo conexión. Ya probé a resetearlos, tanto los amplificadores como el módem, a situarlos uno junto al otro y nada.

Podrían indicarme que puedo hacer.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.846 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Auriolo

 

Como veo que ya has intentado vincularlos, vamos a hacer algunas pruebas también con el router.

Hazlo siguiendo este orden:

- Apaga los videobridge (repetidores)

- Resetea el router, aquí te dejo un enlace de como hacerlo.

- Una vez encendido por completo el router, vuelve a encender los repetidores y cuando estén totalmente encendidos vuelve a vincularlos.

Si persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.826 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Le dejo unas imagenes de los Reset por si no tiene el manual:

 

SITUACIÓN:

 

1.jpg

 

RESET:

 

2.jpg

CONFIGURACIÓN DEL PRIMERO:

 

3.jpg

 

CONFIGURACIÓN DEL  SEGUNDO:

 

4.jpg

Mensaje 3 de 5
1.822 Visitas
Auriolo
Más integrado que la RDSI

Ya está arreglado,

Gracias.

Mensaje 4 de 5
1.806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches  @Auriolo

 

Nos agrada conocer el servicio ya esta funcionando correctamente, Vamos a proceder a cerrar el  hilo . No obstante indicarte que para  cualquier otra gestión no dudes  en contactar de nuevo con nosotros .

@Andres gracias por tu aportación 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.729 Visitas