No funciona app Movistar+ en Smart Tv

FMANCHON
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona app Movistar+ en Smart Tv

Desde hace unos meses ha dejado de funcionar la aplicación Movistar + en mi smartv Samsung. Aparecen la pantalla para validarme con mi usuario y contraseña, pero inmediatamente después aparece otra pantalla indicando que el servicio no está disponible en ese momento y que lo intente más tarde. De ahí no pasa.

Mensaje 1 de 17
1.920 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMANCHON

 

¿Has intentado desinstalar la app y volverla a instalar ? Prueba además con otro dispositivo si tienes (móvil, pc, tablet) para comprobar que no sea un fallo del servicio.

 

Si tras realizar las pruebas sigues igual pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto, la versión de la tv) y pasamos el caso a soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.875 Visitas
FMANCHON
Mi vida cambió con el ADSL
He realizado varias veces el procedimiento que me indica sin resultado.
Mensaje 3 de 17
1.856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMANCHON :

 

Es raro que no te deje acceder.

¿Has probado a eliminarla de tu área privada en gestión de dispositivos para que te la detecte como nuevo dispositivo?

 

Si sigues sin poder acceder y te funciona en otro dispositivos, necesitaríamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y movemos tu consulta a soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FMANCHON !

 

Prueba a realizar los pasos que te indico a continuación en tu TV Samsung:

 

- Accede a Aplicaciones desde ajustes.

- Accede a la aplicación Movistar+.

- Una vez dentro pulsa almacenamiento, selecciona borrar datos y borrar cache. 

 

Quedo a la espera de tu respuesta, no obstante si continuas con la incidencia, necesitaría que me indicaras el modelo de TV que tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FMANCHON !

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, contacto nuevamente contigo para saber si has realizado las pruebas que te indique y si la incidencia se ha quedado solucionada.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, 
pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.792 Visitas
FMANCHON
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionar. Actualmente solo tengo una televisión y dos smartphone con el servcio activo. La televisión en la que se estuvo viendo y que dejó de verse es una Samsung modelo UE37D6500.

Al abrir la aplicación aparece la pantalla solicitando usuario y password, pero se solapa otra pantalla que indica que en ese momento el servicio no está disponible y que lo intente más tarde. Así llevo meses. Aunque desinstale e instale la aplicación siempre aparece el mensaje.

Mensaje 7 de 17
1.770 Visitas
FMANCHON
Mi vida cambió con el ADSL

Dentro de la aplicación no puedo entrar puesto que la otra pantalla que aparece la bloquea. 

Mensaje 8 de 17
1.764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FMANCHON !!

 

Te informo que por el modelo de TV Samsung que me indicas, no se asegura el funcionamiento de la app Movistar+, solo se asegura para modelos de TV fabricadas a partir del año 2012. Puedes comprobar en este enlace la compatibilidad de TV Samsung con la app Movistar TV.

 

No obstante realiza los pasos que te indique anteriormente: 

- Accede a Aplicaciones desde ajustes. (No tienes que acceder a la app, sino en ajustes de tu TV Samsung desde el menu)

- Accede a la aplicación Movistar+.

- Una vez dentro pulsa almacenamiento, selecciona borrar datos y borrar cache.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.745 Visitas
JuanFerreira
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasa lo mismo, si se abre, pero no se oye bien (suena en pitidos) y se hace inaguantable. Ademas cada cierto tiempo se congela la imagen.

saludos

Mensaje 10 de 17
1.737 Visitas
JuanFerreira
Yo probé el VDSL

Mi tv en este caso es nueva y es una phillips smart tv, con la app descargada de las aplicaciones de la tv

Mensaje 11 de 17
1.736 Visitas
JuanFerreira
Yo probé el VDSL

Por si acaso...., esta conectada con wifi, con cable, y he la instalado varias veces (la app digo), tambien borre la cahe varias veces y esas cosas

Mensaje 12 de 17
1.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFerreira !!

 

Necesitaría que me indicaras marca y modelo de televisión que tienes para poder comprobar compatibilidad con la app de Movistar+.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.720 Visitas
JuanFerreira
Yo probé el VDSL

Hola bea, creo que ya lo he dicho en mi anterior mensaje es un TV PHILLPS smart Tv de ultima generacion, creo que serie 3200 o algo asi, tiene 6 meses.

El sonido se oye mal en todos los canales que pongas de la App

 

saludos

Mensaje 14 de 17
1.707 Visitas
JuanFerreira
Yo probé el VDSL
Mensaje 15 de 17
1.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFerreira !!

 

Movistar en su momento realizó pruebas con la App en televisores de determinadas marcas y modelos existentes en el mercado. No se trata de lo nueva o antigua que sea la Smart TV, sino de que podamos asegurar que el funcionamiento sea o no correcto, y esto sólo podemos hacerlo en las que hayamos testado, con lo cual, si la TV que tenga cada cliente no está en el listado, no nos responsabilizamos de los posibles fallos que se puedan reproducir.

 

Te invito a que compruebes si tu TV está dentro del listado en las que aseguramos el funcionamiento correcto al 100%. Lo puedes comprobar en este enlace. De todas formas, es posible que el fabricante de la TV libere nuevas actualizaciones de firmware y la incidencia que indicas quede solventada. 

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola FMANCHON :

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.652 Visitas