Hola
Estoy intentando iniciar sesiòn de Movistar + en mi smart tv y me sale un error.
No se puede abrir hay un error.
En otros dispositivos si me deja.
Gracias
Hola aliciarb bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes indicar que error te da cuando accedes a Movistar Multidispositivos, anteriormente lo visualizabas en tu Smart TV. Has desinstalado e instalado nuevamente la APP Movistar Multidispositivos en tu Smat TV, te encuentras en casa o fuera de casa.
Nos puedes confirmar marca y modelo de tu televisión.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué importancia tiene que esté en casa o fuera de casa?
En los contratos se incluye el "Movistar+ en dispositivos" y se puede utilizar un dispositivo simultáneamente da igual que se esté en casa o fuera.
¡Hola aliciarb!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.
Informarte también que hemos tenido una incidencia general sobre el acceso del servicio Movistar+ Multidispositivos desde los dispositivos: Smart TV televisores, que se encuentra solucionada.
Te agradecería que nos indiques ¿si ya te funciona el servicio o te persiste la incidencia?. Dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola aliciarb ,
al no tener más noticias por tu parte entendemos que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es