No funciona app en ningún dispositivo

SergioMariela
Más integrado que la RDSI
No funciona app en ningún dispositivo

Buenas tardes, 

Hace dos días dejó de verse la app de movistar en la única televisión de casa que la utiliza. Tras dos llamadas ayer, en la que desinstalamos, desvinculamos y varias cosas más, ahora no puedo ni identificarme, me sale el error default activación. Me remiten a vosotros, cosa que me parece increíble.

Además, hoy he probado en la tablet y no me deja reproducir los canales de televisión.

Por favor, necesito una pronta solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMariela y bienvenido a la Comunidad.

 

¿Nos podrías indicar la marca y modelo de la Smart TV, por favor? Además para poder revisar la cuenta de Movistar+ Multidispositivos, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí):

 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergioMariela

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Respecto a la incidencia no puedes ver  movistar plus multidispositivos en tu equipo smart tv , el equipo no es compatible. Te envió los datos para que puedas comprobar los equipos compatible  con la aplicación.  Lamento las molestias ocasionadas.

Respecto a la incidencia que nos indicas con tu tablet, a la hora de reproducir un canal ¿te indica algún mensaje de error , por favor?.  Puedes desinstalar e instalar la aplicación en tu tablet,  ¿comprueba ahora si puedes ver los canales correctamente?. Si persiste la incidencia  me puedes enviar por mensaje privado  marca , modelo y versión el software de la tablet, y la versión de a la aplicación descargada, por favor

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergioMariela.

 

Respecto a la TV, cuando te indicamos que no es compatible, significa que Movistar no tiene ese modelo homologado,  por lo que no te podemos asegurar que funcione correctamente. Te ha podido llegar a funcionar, pero no se te garantiza.

 

Respecto a la tablet no nos aclaras la versión de sotware que tienes , es Android, tiene que tener una versión de 5.0 o superior. Tampoco nos indicas la versión de la app Movistar+ que tienes en la tablet o si ya la has desinstalado/instalado de nuevo.

¿En la tablet  te deja navegar o abrir vídeos en otras aplicaciones?. 

 

Prueba a realizar un test de velocidad (pincha aquí) y comprueba que sea al menos de 6Mb.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMariela.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas