Buenas tardes,
Hace dos días dejó de verse la app de movistar en la única televisión de casa que la utiliza. Tras dos llamadas ayer, en la que desinstalamos, desvinculamos y varias cosas más, ahora no puedo ni identificarme, me sale el error default activación. Me remiten a vosotros, cosa que me parece increíble.
Además, hoy he probado en la tablet y no me deja reproducir los canales de televisión.
Por favor, necesito una pronta solución.
Gracias.
Hola @SergioMariela y bienvenido a la Comunidad.
¿Nos podrías indicar la marca y modelo de la Smart TV, por favor? Además para poder revisar la cuenta de Movistar+ Multidispositivos, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí):
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @SergioMariela
Hemos recibido correctamente tus datos. Respecto a la incidencia no puedes ver movistar plus multidispositivos en tu equipo smart tv , el equipo no es compatible. Te envió los datos para que puedas comprobar los equipos compatible con la aplicación. Lamento las molestias ocasionadas.
Respecto a la incidencia que nos indicas con tu tablet, a la hora de reproducir un canal ¿te indica algún mensaje de error , por favor?. Puedes desinstalar e instalar la aplicación en tu tablet, ¿comprueba ahora si puedes ver los canales correctamente?. Si persiste la incidencia me puedes enviar por mensaje privado marca , modelo y versión el software de la tablet, y la versión de a la aplicación descargada, por favor
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes @SergioMariela.
Respecto a la TV, cuando te indicamos que no es compatible, significa que Movistar no tiene ese modelo homologado, por lo que no te podemos asegurar que funcione correctamente. Te ha podido llegar a funcionar, pero no se te garantiza.
Respecto a la tablet no nos aclaras la versión de sotware que tienes , es Android, tiene que tener una versión de 5.0 o superior. Tampoco nos indicas la versión de la app Movistar+ que tienes en la tablet o si ya la has desinstalado/instalado de nuevo.
¿En la tablet te deja navegar o abrir vídeos en otras aplicaciones?.
Prueba a realizar un test de velocidad (pincha aquí) y comprueba que sea al menos de 6Mb.
Un saludo.
Carmen
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Hola @SergioMariela.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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