No funciona app smart tv

NaniMolina
Más integrado que la RDSI
No funciona app smart tv

Hace un mes que no me funciona la app en mi TV LG smart TV, no reconoce mi nombre de usuario y contraseña, ya he actualizado la TV y no funciona. 

Mensaje 1 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NaniMolina Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos ¿ en otros dispositivos si te permite acceder ?

 

¿ Has probado a cambiar la clave de acceso ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NaniMolina ,

 

se solucionó tu incidencia?. En caso contrario, por favor, respóndenos sobre lo comentado en nuestro primer post.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 13
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NaniMolina
Más integrado que la RDSI

En otros dispositivos si me funciona, cambié la clave y sigue sin funcionar, actualice la TV, hasta desvincule todo y aun así no funciona

Mensaje 4 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NaniMolina !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras las comprobaciones realizadas, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular de la línea que tiene asociado el servicio.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

- Modelo de la televisión.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NaniMolina !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el servicio está correcto a nivel administrativo y con sesiones de Movistar+ registradas.

 

¿ La sesión que inicias en la Tv Lg es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio ?

 

¿ Podrías indicarnos el modelo de Tv Lg ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NaniMolina

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, necesitamos que nos indiques si ,¿la sesión que inicias en la Tv Lg es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio?

 

¿Podrías indicarnos el modelo de Tv Lg?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo,Eva



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Mensaje 7 de 13
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NaniMolina
Más integrado que la RDSI

En el mismo domicilio pero en otra television, el modelo es LG webos TV uk6300plb

Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NaniMolina !

 

Te informo que dentro de las televisiones compatibles con el servicio, no aparece dentro del listado el modelo facilitado LG webos TV uk6300plb.

 

En el siguiente enlace, puedes verificar el listado de las televisiones Lg compatibles.

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf?_ga=2.46647911.116897060.1573909610-435207968.15...

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NaniMolina  !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ La televisión que nos indicas que no te permite acceder a Movistar+, de que año es ?

 

Tras la actualización de la propia televisión ¿ has vuelto a descargar la App Movistar + ?

 

¿ Has comprobado que la televisión esté configurada correctamente con la zona geográfica en España ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NaniMolina

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques si ¿la televisión que nos indicas que no te permite acceder a Movistar+, de que año es?

 

¿Has vuelto a descargar la App Movistar +?

 

¿Has comprobado que la televisión esté configurada correctamente con la zona geográfica en España?

 

Un saludo,Eva



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NaniMolina
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NaniMolina !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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