No funciona app smart tv

No funciona app smart tv

Hace un mes que no me funciona la app en mi TV LG smart TV, no reconoce mi nombre de usuario y contraseña, ya he actualizado la TV y no funciona. 

Mensaje 1 de 9
225 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: No funciona app smart tv

Hola @NaniMolina Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos ¿ en otros dispositivos si te permite acceder ?

 

¿ Has probado a cambiar la clave de acceso ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
182 Visitas
Re: No funciona app smart tv

Hola NaniMolina ,

 

se solucionó tu incidencia?. En caso contrario, por favor, respóndenos sobre lo comentado en nuestro primer post.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
140 Visitas
Re: No funciona app smart tv

En otros dispositivos si me funciona, cambié la clave y sigue sin funcionar, actualice la TV, hasta desvincule todo y aun así no funciona

Mensaje 4 de 9
138 Visitas
Re: No funciona app smart tv

Hola @NaniMolina !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras las comprobaciones realizadas, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular de la línea que tiene asociado el servicio.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

- Modelo de la televisión.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
102 Visitas
Re: No funciona app smart tv

Hola @NaniMolina !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el servicio está correcto a nivel administrativo y con sesiones de Movistar+ registradas.

 

¿ La sesión que inicias en la Tv Lg es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio ?

 

¿ Podrías indicarnos el modelo de Tv Lg ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
91 Visitas
Re: No funciona app smart tv

Hola @NaniMolina

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, necesitamos que nos indiques si ,¿la sesión que inicias en la Tv Lg es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio?

 

¿Podrías indicarnos el modelo de Tv Lg?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
72 Visitas
Re: No funciona app smart tv

En el mismo domicilio pero en otra television, el modelo es LG webos TV uk6300plb

Mensaje 8 de 9
58 Visitas
Re: No funciona app smart tv

Hola @NaniMolina !

 

Te informo que dentro de las televisiones compatibles con el servicio, no aparece dentro del listado el modelo facilitado LG webos TV uk6300plb.

 

En el siguiente enlace, puedes verificar el listado de las televisiones Lg compatibles.

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf?_ga=2.46647911.116897060.1573909610-435207968.15...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
34 Visitas