No funciona bien el mando, como puedo cambiarlo?

JotaGallo
Yo probé el VDSL
No funciona bien el mando, como puedo cambiarlo?

Como hago para cambiar el mando ya que desde que me lo dieron 2 teclas no funcionan bien

Mensaje 1 de 9
1.972 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Ponte en contacto con el 1004 y crea una solicitud de cambio de mando,teniendo que darte un numero con el cual acudiras a una tienda y se te sustituirá en el momento.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
1.955 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @arcogo

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y le pasamos tu incidencia al serv. técnico, para el cambio de mando

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.943 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL

No hay otra forma sin llamar al 1004, son muy bordes atendiendo, sobretodo Nuria, desde Leon.

Llamé el 15/12/2016 para anular un servicio y me trataron bastante mal y no me anularon lo que pedí, bastante decepcionado estoy con el 1004

Mensaje 4 de 9
1.928 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
También puedes ponerte en contacto con un agente/administrador a través de un mensaje privado para que te ayuden en la gestión.
Saludos!
Mensaje 5 de 9
1.925 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL

Enviado el privado co todos los datos

Mensaje 6 de 9
1.918 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JotaGallo :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL023834

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.858 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL

Solucionado, ayer fui a una tienda y me lo cambiaron. Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
1.823 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JotaGallo


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.799 Visitas