Editado 19-01-2015 20:03
Editado 19-01-2015 20:03
No sé si es el tiempo que hace por Barcelona (lluvia, viento, etc), pero hace un par de dias que no me funciona bien el servicio de grabaciones. Cuando le doy a reproducir el capítulo de la serie o la película guardada la pantalla se queda en negro y el aparato se queda bloqueado.
A alguien más le pasa?
Marcos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MarcosLopez:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-01-2015 10:44
Editado 24-01-2015 10:44
Gracias por la rápida respuesta, pero parece que se ha solucionado el problema. Durante toda la semana no he tenido mas problemas con las grabaciones.
Gracias de nuevo
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es