No funciona botones mando a distancia Movistar

feset
Yo probé el VDSL
No funciona botones mando a distancia Movistar

Buenas tardes

 

En mando a distancia Movistar hay varias teclas que no responden adecuadamente.He sustituido pilas pero el problema persiste.Tras contactar con chat tecnico me indican que reinicie los equipos pero sigue sin funcionar. Deseo me abran parte de averia para sustituir mando.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
952 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola feset

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
918 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Luismi por favor comprueba el post de las digitalizaciones y chasquidos de sonido! No me respondeis!

Mensaje 3 de 7
898 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola feset

 

En unos días tendrás el mando en tu casa.

Mensajería se pondrá en contanto para la entrega

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
852 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por pasar de mi. Gran atención al cliente.

Mensaje 5 de 7
849 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola feset

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta está en vias de solución, procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
824 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Recomiendo que no lo cerreis hasta que comunique que le funciona todo bien. @TecnicoMovistarTV-Movistar

Mensaje 7 de 7
818 Visitas