Buenas tardes
En mando a distancia Movistar hay varias teclas que no responden adecuadamente.He sustituido pilas pero el problema persiste.Tras contactar con chat tecnico me indican que reinicie los equipos pero sigue sin funcionar. Deseo me abran parte de averia para sustituir mando.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola feset
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Luismi por favor comprueba el post de las digitalizaciones y chasquidos de sonido! No me respondeis!
Hola feset
En unos días tendrás el mando en tu casa.
Mensajería se pondrá en contanto para la entrega
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-07-2015 21:49
Editado 23-07-2015 21:49
Muchas gracias por pasar de mi. Gran atención al cliente.
Hola feset
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta está en vias de solución, procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recomiendo que no lo cerreis hasta que comunique que le funciona todo bien. @TecnicoMovistarTV-Movistar