No funciona buscador

No funciona buscador
Buenas noches,
El buscador del nuevo descodificador UHD no funciona, pongo cualquier cosa que quiero buscar y no aparece nada.
Gracias
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8 RESPUESTAS
Re: No funciona buscador

@alexvalero  ha escrito:
Buenas noches,
El buscador del nuevo descodificador UHD no funciona, pongo cualquier cosa que quiero buscar y no aparece nada.
Gracias

Hola @alexvalero

 

¿Has probado de desenchufar de la corriente el descodificador UHD durante 1 minuto y luego volverlo a enchufar?

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
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Re: No funciona buscador
Hola @Marcos2016,
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que el router es de nueva instalación de hace 2 días. Pruebo tu solución cuando pueda y comento. ¿Se solucionará el problema con "estoy viendo"? No me sale el carrusel correspondiente a ello.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Mensaje 3 de 9
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Re: No funciona buscador

@alexvalero  ha escrito:
Hola @Marcos2016,
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que el router es de nueva instalación de hace 2 días. Pruebo tu solución cuando pueda y comento. ¿Se solucionará el problema con "estoy viendo"? No me sale el carrusel correspondiente a ello.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

En este caso tu problema puede deberse a errores de comunicación o errores de actualización de software de los descos o del router.

 

Haz lo siguiente:

 

Hacer un apagado de todo, router y desco, con el interruptor trasero, luego encender primero el router, esperar a que termine de sincronizar (2-3 min) y luego encender el desco.

 

Si con esto no se resuelve RESET de ambos equipos, con la misma secuencia.


Obligamos a ambos equipos a descargarse la última versión de, y suele arreglarse.

 

 

Reset HGU

 

Resultado de imagen de RESET HGU

 

Reset descodificador

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

 

Cualquier novedad la pones por aquí.

 

 

Mensaje 4 de 9
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Re: No funciona buscador

Hola alexvalero ,

 

si tras reiniciar el equipamiento (ONT+router+desco o router HGU+desco) por orden no se resuelve, haz un reset de fábrica del desco. Si no se soluciona, apaga el desco y haz un reset de fábrica del router. Apaga/enciende el router en unos 10/15 minutos desde que haya quedado con los 4 leds en azul. Y cuando vuelva a estar armado, enciende el desco y pruébalo.

 

Si el problema persiste comunícanoslo para hacer pruebas desde aquí.

 

Gracias a Marcos2016 por su aportación.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
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Re: No funciona buscador
Hola, he procedido a las soluciones dadas y siguen sin funcionar el buscador y "estoy viendo".
Gracias
Mensaje 6 de 9
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Re: No funciona buscador
Buenas noches,
he hecho el reset de fábrica tanto al router como al desco y nada, sigo sin las dos opciones. Por favor, ¿Alguna solución?
Gracias
Mensaje 7 de 9
226 Visitas
Re: No funciona buscador
Buenos días,
Una semana después sigo sin solución al problema para estas dos funciones tan basicas, por favor solicito una solución.
Un saludo.
Mensaje 8 de 9
181 Visitas
Re: No funciona buscador

Hola  alexvalero ,

 

verificamos que tu caso ya ha sido tratado en este hilo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Estoy-viendo/m-p/3683340#M123294

 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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