No funciona buscador

alexvalero
Yo probé el VDSL
No funciona buscador
Buenas noches,
El buscador del nuevo descodificador UHD no funciona, pongo cualquier cosa que quiero buscar y no aparece nada.
Gracias
Mensaje 1 de 9
716 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@alexvalero  ha escrito:
Buenas noches,
El buscador del nuevo descodificador UHD no funciona, pongo cualquier cosa que quiero buscar y no aparece nada.
Gracias

Hola @alexvalero

 

¿Has probado de desenchufar de la corriente el descodificador UHD durante 1 minuto y luego volverlo a enchufar?

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
711 Visitas
alexvalero
Yo probé el VDSL
Hola @Marcos2016,
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que el router es de nueva instalación de hace 2 días. Pruebo tu solución cuando pueda y comento. ¿Se solucionará el problema con "estoy viendo"? No me sale el carrusel correspondiente a ello.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Mensaje 3 de 9
708 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@alexvalero  ha escrito:
Hola @Marcos2016,
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que el router es de nueva instalación de hace 2 días. Pruebo tu solución cuando pueda y comento. ¿Se solucionará el problema con "estoy viendo"? No me sale el carrusel correspondiente a ello.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

En este caso tu problema puede deberse a errores de comunicación o errores de actualización de software de los descos o del router.

 

Haz lo siguiente:

 

Hacer un apagado de todo, router y desco, con el interruptor trasero, luego encender primero el router, esperar a que termine de sincronizar (2-3 min) y luego encender el desco.

 

Si con esto no se resuelve RESET de ambos equipos, con la misma secuencia.


Obligamos a ambos equipos a descargarse la última versión de, y suele arreglarse.

 

 

Reset HGU

 

Resultado de imagen de RESET HGU

 

Reset descodificador

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

 

Cualquier novedad la pones por aquí.

 

 

Mensaje 4 de 9
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alexvalero ,

 

si tras reiniciar el equipamiento (ONT+router+desco o router HGU+desco) por orden no se resuelve, haz un reset de fábrica del desco. Si no se soluciona, apaga el desco y haz un reset de fábrica del router. Apaga/enciende el router en unos 10/15 minutos desde que haya quedado con los 4 leds en azul. Y cuando vuelva a estar armado, enciende el desco y pruébalo.

 

Si el problema persiste comunícanoslo para hacer pruebas desde aquí.

 

Gracias a Marcos2016 por su aportación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
687 Visitas
alexvalero
Yo probé el VDSL
Hola, he procedido a las soluciones dadas y siguen sin funcionar el buscador y "estoy viendo".
Gracias
Mensaje 6 de 9
681 Visitas
alexvalero
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
he hecho el reset de fábrica tanto al router como al desco y nada, sigo sin las dos opciones. Por favor, ¿Alguna solución?
Gracias
Mensaje 7 de 9
631 Visitas
alexvalero
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Una semana después sigo sin solución al problema para estas dos funciones tan basicas, por favor solicito una solución.
Un saludo.
Mensaje 8 de 9
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  alexvalero ,

 

verificamos que tu caso ya ha sido tratado en este hilo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Estoy-viendo/m-p/3683340#M123294

 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
566 Visitas