@alexvalero ha escrito:
Buenas noches,
El buscador del nuevo descodificador UHD no funciona, pongo cualquier cosa que quiero buscar y no aparece nada.
Gracias
Hola @alexvalero
¿Has probado de desenchufar de la corriente el descodificador UHD durante 1 minuto y luego volverlo a enchufar?
Un saludo.
@alexvalero ha escrito:
Hola @Marcos2016,
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que el router es de nueva instalación de hace 2 días. Pruebo tu solución cuando pueda y comento. ¿Se solucionará el problema con "estoy viendo"? No me sale el carrusel correspondiente a ello.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
En este caso tu problema puede deberse a errores de comunicación o errores de actualización de software de los descos o del router.
Haz lo siguiente:
Hacer un apagado de todo, router y desco, con el interruptor trasero, luego encender primero el router, esperar a que termine de sincronizar (2-3 min) y luego encender el desco.
Si con esto no se resuelve RESET de ambos equipos, con la misma secuencia.
Obligamos a ambos equipos a descargarse la última versión de, y suele arreglarse.
Reset HGU
Reset descodificador
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Cualquier novedad la pones por aquí.
Hola alexvalero ,
si tras reiniciar el equipamiento (ONT+router+desco o router HGU+desco) por orden no se resuelve, haz un reset de fábrica del desco. Si no se soluciona, apaga el desco y haz un reset de fábrica del router. Apaga/enciende el router en unos 10/15 minutos desde que haya quedado con los 4 leds en azul. Y cuando vuelva a estar armado, enciende el desco y pruébalo.
Si el problema persiste comunícanoslo para hacer pruebas desde aquí.
Gracias a Marcos2016 por su aportación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alexvalero ,
verificamos que tu caso ya ha sido tratado en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Estoy-viendo/m-p/3683340#M123294
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es