Soy cliente de TV solo satélite siempre me he comunicado con movistar mediante el correo ( clientes@movistarplus.es )
Hace 15 dias que envié un correo y nadie me ha respondido, ya no funciona esa via de comunicación? Pueden solucionar algun administrador desde aquí un cambio de paquete?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcelkonig
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
La Comunidad tiene opción de cambiar la modalidad del paquete contratado. Necesitamos que nos envíes por privado,a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y el paquete al cual quieres cambiar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcelkonig
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcelkonig
Hemos procedido a dar de baja la suscripción de Disney + y actualmente tu contratación de Satélite es, con el paquete Premium Tv cómo nos has solicitado. En 24/48 horas puedes comprobar si está actualizado el cambio.
Respecto a la comprobación de la cuenta bancaria que nos indicas por privado, visualizamos que está correcta.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram