Hola, he recibido el decodificador y no consigo que se vea los canales de tv, lo he conectado he reseteado el router y incluso la odt y sigue sin funcionar.
Se queda en una pantalla que pone buscando red y reinicie el router si en unos minutos no conecta.
Espero vuestra respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @coperfil
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @coperfil
Tenemos una solución aceptada , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , de no ser así necesito que me facilites los datos por privado para poder ayudarte.
Nos manteemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @coperfil
Nos alegra que quedase funcionado el servicio correctamente , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es