No funciona decodificador tv

coperfil
Yo probé el VDSL
No funciona decodificador tv

Hola, he recibido el decodificador y no consigo que se vea los canales de tv, lo he conectado he reseteado el router y incluso la odt y sigue sin funcionar. 

Se queda en una pantalla que pone buscando red y reinicie el router si en unos minutos no conecta.

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @coperfil

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @coperfil

 

Tenemos una solución aceptada , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , de no ser así necesito que me facilites los datos por privado para poder ayudarte.

 

Nos manteemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Al dia siguiente empezo a funcionar solo.

Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @coperfil

 

Nos alegra que quedase funcionado el servicio correctamente , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas