La televisión me ha fallado parándose en el canal la imagen y sonido y según iba cambiando a otros canales me hacía lo mismo, tres o cuatro segundos y se paraba de nuevo.
He apagado el decodificador y ahora no quiere encenderse. Está el piloto rojo pero no hace absolutamente nada. ¿Que pensáis?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Presiona el botón trasero que indica reset con el desco encendido durante 15 segundos, luego espera a que se reinicie.
Nos comentas si persiste.
Saludos
Ya lo hice y sigue haciéndolo. Ahora ni siquiera sale el menú y he llamado a Movistar y me han creado una incidencia.
Ahora sale el texto que se ve en la imagen. Doy a Aceptar, hace un apagado y vuelve a salir el mismo texto.
Hola,
Realiza antes un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie.
Una vez se reinicie el router realiza de nuevo un reset en el desco.
Saludos
Pues ni siquiera he reseteado el router. Lo he apagado simplemente con el botón trasero y al volver a activarse ha salido un texto en la televisión diciendo que se estaba cargando el software. En pocos segundos de nuevo he vuelto a tener televisión!!
Muchas gracias por tu ayuda!
Hola,
De nada, probablemente se haya solucionado con el reset al telecargar una nueva versión de firmware.
Saludos
Buenos días @joseluisct
Nos alegra saber que tras las indicaciones realizar por el usuario @Antena-KAT (Gracias por tu aportaciones), ya puedes disfrutar del servicio de televisión de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es