No funciona decodificador

MasiaMásLlombart
Más integrado que la RDSI
No funciona decodificador
Hola, no me funciona el decodificador de Movistar plus, se queda pensando con lis cinco puntos blancos en pantalla y finalmente me dice: intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación blablabla... ya he comprobado los conectores y está todo bien. También he cogido el cable de red de la tv que está en funcionamiento y me dice lo mismo. Alguna idea? Gracias
Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MasiaMásLlombart y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu incidencia, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MasiaMásLlombart!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
276 Visitas