No funciona descodificador

davidbece
Yo probé el VDSL
No funciona descodificador
Hola buenos días, ayer me fue imposible acceder al portal alejandra porque quería cambiar una cosa del filtrado mac. Me pedía una clave y me decía algo como que no se recibia mi ruter desde la central. Al no poder acceder se me ocurrió resetear el ruter (observa bhs rta). Cual fue mi sorpresa que no consegui entrar en la config y además el descodificador dejó de funcionar.

Al quedarme sin ideas llamé al 1002. Desde alli me abrió una incidencia del descodificador puesto que tengo internet.

Alguien sabe que ocurre?
Mensaje 1 de 9
558 Visitas
8 RESPUESTAS 8
davidbece
Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar horrorizado que la señorita (por llamarla educadamente) no abrió ninguna incidencia ayer, por lo que el problema continua y sigo sin tv. También he comprobado que aunque tengo internet la velocidad se ha reducido drásticamente ya sea mediante wifi o por cable por lo que deduzco que el problema reside en el router. He realizado personalmente y mediante la app de movistar una incidencia ( esta creo que es auténtica) Y espero recibir en breve una llamada de un técnico. NO veo normal que por resetear el router suceda todo esto la verdad...
Mensaje 2 de 9
531 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbece

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
513 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Ya he enviado los datos. Llevo desde el miércoles sin tv ni internet por culpa de un router que no funciona. Quiero que venga un técnico a casa inmediatamente
Mensaje 4 de 9
476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbece,

 

La avería esta en curso, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
457 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 6 de 9
454 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Esta tarde al llegar de trabajar veo que tengo un mensaje de zeleris. Resulta que me han enviado por correo un ruter pese a insistir hasta la saciedad que lo que quería es que se pasara un técnico. He cambiado el router y el problema continua. Sigo sin imagenio y la internet va muy lenta. Estoy empezando a enfadarme y eso desembocará en una potabilidad. Les doy un ultimátum si mañana no me llama un técnico, como siempre se había hecho, me cambio a jaztel. Soy cliente desde el año 2000 y esto es vergonzoso que en una semana no se hayan puesto en contacto conmigo.
Mensaje 7 de 9
440 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidbece:

 

La avería está siendo tratado y hay una cita para hoy contigo. Esperamos que se solucicone hoy.

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
414 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidbece:

 

¿Se solucionó el problema?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
374 Visitas