No funciona dolby

jcj78
Me electrocuté con el PLC
No funciona dolby

Hola tengo Movistar + fibra 30mb el router HGU y el deco Arris Vip 1113 ,funciona TV y WiFi a la perfección pero no se activa el sonido Dolby.
Deco conectado a tv por HDMI y de tv cable óptico a barra de sonido,esta barra admite Dolby funciona perfectamente de la misma manera con el reproductor de DVD/ blu ray .
Enciendo barra activo Dolby en menú deco ,busco algo que emita en Dolby y nada no se oye nada ,cambio stereo normal y se oye,he realizado la prueba en varios canales y películas ,no funciona,en tv toda esta ok ,no se que ocurre .

Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Nada ya está solucionado, bueno aclarado,mi tv no saca Dolby Digital por salida de cable óptico si le entra por HDMI,como es este caso que es desde el deco,bueno creo que ninguna lo hace.Solo si le entra por USB o TDT directamente pero no desde hdmi.
Con el reproductor de blu ray si que va el Dolby porque tengo la barra conectada directamente al reproductor de blu ray y no pasa por la tv.
Para tener Dolby deduzco que tendría que conectar por óptico el deco a la barra y el deco este no tiene salida óptica ( vaya fallo por cierto) .
Creo que esto es lo que ocurre,ya que me ocurría lo mismo con el blu ray hasta que lo conecte directo a la barra de sonido,en todo caso alguien entendido o con caso similar si me lo confirma lo agradeceré por quedarme tranquilo y ver que no es fallo de deco .
Mensaje 2 de 6
483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78

 

Ya disponemos de datos de otras consultas, confirmanos si la incidencia es para la linea, si no es asi, pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
482 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Como comento ya he averiguado lo que ocurre no pongáis mi tlf en publico porfa.

Gracias
Mensaje 4 de 6
479 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 5 de 6
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
402 Visitas