Editado 05-05-2020 18:57
Editado 05-05-2020 18:57
Buenas tardes. No me funciona el aparato de Movistar desde el domingo no hay forma de que te cojan el tlf. Que puedo hacer? Gracias
Buenas tardes @MiguelAngelClaramónRosado
¿Te refieres al Descodificador?.
Si es así:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Efectivamente no funciona el decodificador, el domingo viendo algo grabado, sonó como un si algo explotara un chas!!! no pensamos que fuera el aparato...y al rato ya no encendía, supungo que se habrá estropeado el adaptador de corriente o el propio aparato , me he puesto en contacto con el 1002 y 1004 y no hay forma de que cojan el teléfono, también he puesto el aviso por mi Movistar de mi página y nada...supungo me tienen que cambiar el aparato pero el caso es que sigo pagando y no estoy disfrutando de ello.
Buenas noches @MiguelAngelClaramónRosado
https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/
Aun siendo las 23:34 he probado y estan atendiendo en el Chat.
Entra a ese enlace y presiona en "Habla con un técnico" se abrira la ventana.
Buenos días @MiguelAngelClaramónRosado,
Estamos teniendo un gran volumen de peticiones en estos días, disculpa la tardanza.
¿Has podido contactar por el chat en el canal de Mi Movistar?
Tanto des de la web como des de la App, puedes notificar la avería en cualquier momento.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
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Buenas tardes @MiguelAngelClaramónRosado,
Hace unos días que nos indicabas tu avería, ¿Has podido solventarlo por la vía que te indicábamos? En el caso de que sigas con la misma incidencia, envíanos por privado tus datos, y trataremos de ayudarte lo antes posible.
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
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Tuve que volver a llamar hasta que me cogieron el teléfono y por fin pude pasar el aviso.
Buenos días @MiguelAngelClaramónRosado,
Nos alegramos de que esté resuelto, y muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitaras/surgiera cualquier duda, o consulta.
Que tengáis muy buena semana,
Saludos,
Cristina
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