No funciona el Deco.

MiguelAngelClaramónRosado
Más integrado que la RDSI
No funciona el Deco.

Buenas tardes. No me funciona el aparato de Movistar desde el domingo no hay forma de que te cojan el tlf. Que puedo hacer? Gracias

Mensaje 1 de 10
424 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MiguelAngelClaramónRosado 

 

¿Te refieres al Descodificador?.

 

Si es así:

 

  • ¿Que hace exactamente?.
  • ¿Se conecta al Router mediante cable o Wifi?.
  • Prueba lo siguiente:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

Mensaje 2 de 10
408 Visitas
MiguelAngelClaramónRosado
Más integrado que la RDSI

Efectivamente no funciona el decodificador, el domingo viendo algo grabado, sonó como un si algo explotara un chas!!! no pensamos que fuera el aparato...y al rato ya no encendía, supungo que se habrá estropeado el adaptador de corriente o el propio aparato , me he puesto en contacto con el 1002 y 1004 y no hay forma de que cojan el teléfono, también he puesto el aviso por mi Movistar de mi página y nada...supungo me tienen que cambiar el aparato pero el caso es que sigo pagando y no estoy disfrutando de ello. 

Mensaje 3 de 10
373 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @MiguelAngelClaramónRosado 

 

https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/

 

Aun siendo las 23:34 he probado y estan atendiendo en el Chat.

 

Entra a ese enlace y presiona en "Habla con un técnico" se abrira la ventana.

Mensaje 4 de 10
367 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @MiguelAngelClaramónRosado,

 

Estamos teniendo un gran volumen de peticiones en estos días, disculpa la tardanza.

 

¿Has podido contactar por el chat en el canal de Mi Movistar?

 

Tanto des de la web como des de la App, puedes notificar la avería en cualquier momento.

 

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
274 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @MiguelAngelClaramónRosado,

 

Hace unos días que nos indicabas tu avería, ¿Has podido solventarlo por la vía que te indicábamos? En el caso de que sigas con la misma incidencia, envíanos por privado tus datos, y trataremos de ayudarte lo antes posible.

 

  • Nombre y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono asociado a la avería del descodificador
  • Teléfono de contacto

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
244 Visitas
MiguelAngelClaramónRosado
Más integrado que la RDSI

Todo resuelto muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 10
232 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @MiguelAngelClaramónRosado 

 

¿Como lo pudiste realizar finalmente?.

 

Mensaje 8 de 10
231 Visitas
MiguelAngelClaramónRosado
Más integrado que la RDSI

Tuve que volver a llamar hasta que me cogieron el teléfono y por fin pude pasar el aviso. 

Mensaje 9 de 10
229 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @MiguelAngelClaramónRosado,

 

Nos alegramos de que esté resuelto, y muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitaras/surgiera cualquier duda, o consulta.

 

Que tengáis muy buena semana,

 

Saludos,

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
229 Visitas