No funciona el HDR en desco UHD con tele Samsung

FélixDíaz
Más integrado que la RDSI
No funciona el HDR en desco UHD con tele Samsung

Buenas, he intentado ver alguna pelicula que teneis en UHD y HDR, pero cada vez que intento verlas la imagen me sale mal se ve mas oscuro, vamos fatal. He visto contenido en HDR desde Netflix sin ser desde el desco UHD de movistar, asi como también desde mi Xbox, he probado a cambiar el cable por si acaso, pero sin éxito, sigue sin verse bien la imagen al activar el HDR (automatico en desco UHD MOVISTAR), tengo que dejar descativada la opción de HDR COLOR de mi tele samsung  o descativar HDR en la opcion del descodificador.

No se si es que aun no funciona bien el HDR, ya que anteriormente no funcionaba. Agradecería una aclaración al respecto. Un Saludo y gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FélixDíaz

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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FélixDíaz
Más integrado que la RDSI

Buenos dias le remiti los datos como me dijo pero aun sigo esperando una respuesta. Ha pasado 1 semana sin respuesta agradeceria alguna respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FélixDíaz

 

Siento la demora en contestarte. Hemos dado aviso al departamento que se encarga del servicio de TV para que nos indiquen porque te ocurre esto. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Un saludo.

 

Galder



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jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, a mi también me ocurre con el HDR activado, la serie SKAM, solo he probado en ese contenido, se ve muy oscuro . SI desactivo el HDR se ve bien. Tengo tv Samasung del 2018

Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FélixDíaz,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Comprobamos que el boletin de averia nos consta ya como solucionado, nos indicando lo compañero que han hablado contigo y te han informado sobre HDR y problemática con algunos modelos SAMSUNG,  te aconsejaron se desactivar HDR.

 

¿Nos puedes confirmas si es así?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FélixDíaz:

 

No hemos vuelto a recibir mas información tuya después del últimos post.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

Saludos

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FélixDíaz:

 

Procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta futura ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la  comunidad.

 

Un saludo.

 

Carmen.



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FélixDíaz
Más integrado que la RDSI

Buenos dias al final se quedo sin resolver ya que al parecer es fallo de ustedes y hasta que no haya actualizacion del deco no hay nada que hacer por lo visto.

Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FélixDíaz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que se abrió un boletín de avería y se cerró porque algunos modelos de televisión dan esos fallos. Por el momento no nos constan actualizaciones, pero puedes comprobar en este foro que es donde se publican todas las actualizaciones. 

Por nuestra parte, cerramos el hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde nos tienes.

 

Un saludo.

 

Angela.



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jmaguiar70
Yo probé el VDSL

No os constan actualizaciones para este serio problema. Pues a mi no me consta que Movistar tenga vergüenza, no creo que sea tan difícil solucionarlo

Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FélixDíaz

 

Procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar para lo que necesites.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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