Llevo varias semanas que No funciona boton amarillo para poder ver un programa ya iniciado desde el principio, tengo contratado fusión selección¿A qué es debido?
Buenos días @elisa15
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Comprobamos tus datos con el fijo: xxx854. Hemos realizado una actualización del equipo, cuando puedas compruebas el funcionamiento y nos comentas.
Cuando pulsas el botón amarillo se te habilita en la parte inferior de la pantalla la barra del minuto de la emisión en el que te encuentras y te debería permitir con las teclas de avanzar y retroceder moverte por la barra del tiempo, como puedes comprobar aquí. Si no te permite, ¿te da algún error? ¿no visualizas la barra?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, he reiniciado el router y ya me funciona.
Buenas tardes @elisa15
Nos alegramos que ya te esté funcionando el servicio. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en algún post que te haya servido de ayuda con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @elisa15.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos tu participación en esta Comunidad ,para cualquier otra duda o consulta futura ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es