No funciona el botos amarillo

elisa15
Yo probé el VDSL
No funciona el botos amarillo

Llevo varias semanas que No funciona boton amarillo para poder ver un programa ya iniciado desde el principio, tengo contratado fusión selección¿A qué es debido? 

Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elisa15

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Comprobamos tus datos con el fijo: xxx854. Hemos realizado una actualización del equipo, cuando puedas compruebas el funcionamiento y nos comentas.

 

Cuando pulsas el botón amarillo se te habilita en la parte inferior de la pantalla la barra del minuto de la emisión en el que te encuentras y te debería permitir con las teclas de avanzar y retroceder moverte por la barra del tiempo, como puedes comprobar aquí. Si no te permite, ¿te da algún error? ¿no visualizas la barra?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, he reiniciado el router y ya me funciona. 

Mensaje 3 de 6
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @elisa15

 

Nos alegramos que ya te esté funcionando el servicio. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en algún post que te haya servido de ayuda con el fin de ayudar a otros usuarios.

 

Un saludo

 

Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
408 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL

De momento todo solucionado 

MMuchas gracias 

 

Mensaje 5 de 6
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @elisa15.

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos tu participación en esta Comunidad ,para cualquier otra duda o consulta futura ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas