No funciona el canal Bajo Demanda

Eve1
Más integrado que la RDSI
No funciona el canal Bajo Demanda
Hola, llevo un par de días sin poder acceder al canal Bajo Demanda, me sale un aviso de que este canal necesita acceso a internet. He comprobado la conexión y es correcta, y he reseteado el decodificador y nada, sigue sin funcionar. Me pasó algo similar hace un mes pero a los dos días se solucionó sólo. Puedo hacer algo para solucionarlo?
Gracias
Pd: he estado de viaje y no tenía acceso al decodificador por lo que no les envié mis datos esperando a volver a casa, y por ello me cerraron la incidencia dándola por resuelta. Nada más lejos. Hace 10 días que no tengo el servicio
Mensaje 1 de 6
4.588 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eve1

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.557 Visitas
Eve1
Más integrado que la RDSI

[Editado por contener datos particulares]

Mensaje 3 de 6
4.552 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eve1

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eve1

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.519 Visitas
Eve1
Más integrado que la RDSI
Sí, sí, muchas gracias, problema resuelto!!
Mensaje 6 de 6
4.516 Visitas