No funciona el decodificador, tirones, congela la imagen.

monstruo
Yo probé el VDSL
No funciona el decodificador, tirones, congela la imagen.

Buenas tardes, desde hace una semana imagenio esta dando problemas. Empezo dando tirones esporadicos cuando veiamos grabaciones pero tanto netflix como la emision normal iba correctamente.

Poco a poco a ido a mas hasta pasar de tirones continuos a imagen congelada, ayer era imposible ver nada.

He reiniciado el router, el deco, etc y de vez en cuando decia que habia problemas en la conexion.

Hoy directamente a pasado a apenas funcionar, congelados los canales, las grabaciones y despues de reiniciar el router ya no ha vuelto a conectar, se queda en la pantalla azul y sale un cartel indicando que no hay conexion.
He reiniciado todo, he desconectado de la red, he comprobado cables, etc... y no hay manera.

 

¿Me podeis indicar que tengo que hacer para solucionarlo?

Gracias

David

Mensaje 1 de 15
1.034 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @monstruo 

 

Por lo que indicas la conexión es mediante cable ¿Correcto?.

 

¿Has probado un Reset al Desco?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

En la pestaña Red: ¿Lo tienes en DHCP o Fijo?.

 

Mensaje 2 de 15
1.018 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

He dejado el deco desconectado 5 min y aparentemente va bien pero lo probare mas a fondo pq ya lo habia desconectado de la red (aunque no tanto tiempo) y seguia igual.

 

Gracias

Mensaje 3 de 15
993 Visitas
lebasiga
Yo probé el VDSL

Yo estoy desesperada con este tema. Además de congelar la imagen nos deja sin linea de telefono y sin internet constantemente.

 

Ya nos han cambiado el descodificador 3 veces.

El servicio es pesimo.

Mensaje 4 de 15
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @monstruo

 

¿El decodificador esta conectado directamente en el router, o le esta dando servicio los amplificadores wifi , por favor?. Te he enviado una actualización a tu decodificador ¿Comprueba si puedes ver la televisión de forma correcta, por favor?  Gracias por tu aportación @Andres

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @lebasiga

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
981 Visitas
lebasiga
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Silvia

 

Ya lo he ennviado hace un rato.

Mensaje 7 de 15
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lebasiga

 

Hemos recibido los datos que te solicitamos correctamente, muchas gracias. 

 

En cuando vemos el servicio de Fibra, hemos realizado una actualización del Router. Ahora necesitamos, que el descodificador lo desconectes un instante de la corriente y lo vuelvas a conectar. 

 

En caso de persistir los microcortes y/o fallos de internet, realiza un reset de fábrica con las indicaciones que puedes comprobar aquí y nos comentas, por favor. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
920 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Esta conectado a los amplificadores wifi. He desconectado todo varios minutos de la red.

Al rato de estar todo conectado se ha reiniciado el deco varias veces. Voy a probar hoy a ver si va bien porque nunca habia dado problemas y llevo años con la misma instalacion.

 

Gracias

David

Mensaje 9 de 15
910 Visitas
lebasiga
Yo probé el VDSL

Actualmente no tengo ningún tipp de servicio, es decir, no tengo internet, ni TV ni teléfono.

 

Mensaje 10 de 15
892 Visitas
lebasiga
Yo probé el VDSL

Lo que no es normal es que tengamos que estar cada dia reseteando el router para que haya servicio. He tenido que llamar otra vez al 1002 para indicar que estabamos sin servicio y reclamar que vuelva a venir un técnico.

Ya tengo servicio, pero a ver cuanto tarda en volver a irse.

 

Mensaje 11 de 15
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monstruo

 

Confirmanos por favor la evolución del servicio y si vuelve a presentar errores.  @lebasiga si vuelve a presentar cualquier fallo, comunícanoslo, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
869 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Hasta el momento ha ido correctamente.

 

gracias

Mensaje 13 de 15
856 Visitas
lebasiga
Yo probé el VDSL

Hoy nos han vuelto a poner un nuevo router.

 

A ver como va estos dias

Mensaje 14 de 15
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @monstruo

 

Nos alegra que esté funcionando correctamente.

 

Para cualquier otra incidencia o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
822 Visitas