No funciona el decodificador, tirones, congela la imagen.

No funciona el decodificador, tirones, congela la imagen.

Buenas tardes, desde hace una semana imagenio esta dando problemas. Empezo dando tirones esporadicos cuando veiamos grabaciones pero tanto netflix como la emision normal iba correctamente.

Poco a poco a ido a mas hasta pasar de tirones continuos a imagen congelada, ayer era imposible ver nada.

He reiniciado el router, el deco, etc y de vez en cuando decia que habia problemas en la conexion.

Hoy directamente a pasado a apenas funcionar, congelados los canales, las grabaciones y despues de reiniciar el router ya no ha vuelto a conectar, se queda en la pantalla azul y sale un cartel indicando que no hay conexion.
He reiniciado todo, he desconectado de la red, he comprobado cables, etc... y no hay manera.

 

¿Me podeis indicar que tengo que hacer para solucionarlo?

Gracias

David

Mensaje 1 de 15
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Buenas tardes @monstruo 

 

Por lo que indicas la conexión es mediante cable ¿Correcto?.

 

¿Has probado un Reset al Desco?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

En la pestaña Red: ¿Lo tienes en DHCP o Fijo?.

 

Mensaje 2 de 15
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He dejado el deco desconectado 5 min y aparentemente va bien pero lo probare mas a fondo pq ya lo habia desconectado de la red (aunque no tanto tiempo) y seguia igual.

 

Gracias

Mensaje 3 de 15
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Yo estoy desesperada con este tema. Además de congelar la imagen nos deja sin linea de telefono y sin internet constantemente.

 

Ya nos han cambiado el descodificador 3 veces.

El servicio es pesimo.

Mensaje 4 de 15
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Buenas noches @monstruo

 

¿El decodificador esta conectado directamente en el router, o le esta dando servicio los amplificadores wifi , por favor?. Te he enviado una actualización a tu decodificador ¿Comprueba si puedes ver la televisión de forma correcta, por favor?  Gracias por tu aportación @Andres

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Buenas noches @lebasiga

 

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Un saludo 

 

Silvia 



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Buenas noches, Silvia

 

Ya lo he ennviado hace un rato.

Mensaje 7 de 15
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Buenos días @lebasiga

 

Hemos recibido los datos que te solicitamos correctamente, muchas gracias. 

 

En cuando vemos el servicio de Fibra, hemos realizado una actualización del Router. Ahora necesitamos, que el descodificador lo desconectes un instante de la corriente y lo vuelvas a conectar. 

 

En caso de persistir los microcortes y/o fallos de internet, realiza un reset de fábrica con las indicaciones que puedes comprobar aquí y nos comentas, por favor. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 8 de 15
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Esta conectado a los amplificadores wifi. He desconectado todo varios minutos de la red.

Al rato de estar todo conectado se ha reiniciado el deco varias veces. Voy a probar hoy a ver si va bien porque nunca habia dado problemas y llevo años con la misma instalacion.

 

Gracias

David

Mensaje 9 de 15
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Actualmente no tengo ningún tipp de servicio, es decir, no tengo internet, ni TV ni teléfono.

 

Mensaje 10 de 15
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Lo que no es normal es que tengamos que estar cada dia reseteando el router para que haya servicio. He tenido que llamar otra vez al 1002 para indicar que estabamos sin servicio y reclamar que vuelva a venir un técnico.

Ya tengo servicio, pero a ver cuanto tarda en volver a irse.

 

Mensaje 11 de 15
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Hola @monstruo

 

Confirmanos por favor la evolución del servicio y si vuelve a presentar errores.  @lebasiga si vuelve a presentar cualquier fallo, comunícanoslo, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hasta el momento ha ido correctamente.

 

gracias

Mensaje 13 de 15
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Hoy nos han vuelto a poner un nuevo router.

 

A ver como va estos dias

Mensaje 14 de 15
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Buenas tardes @monstruo

 

Nos alegra que esté funcionando correctamente.

 

Para cualquier otra incidencia o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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