No funciona el decodificador

gergonmus
Más integrado que la RDSI
No funciona el decodificador

Buenos dias ,

ayer 6/2/2015 me llego el decodificador de la tv y al conectarlo empezo a programarce y cuando pone inicio de imagenenio la pantalla se pone roja y al segundo se pone negra.

Ayer por la noche llame al 1002 y un tecnico me iso resetear el router y que espere unos minutos que se arreglaria solo.

Hoy por la mañana prove de nuevo y sigue sin funcionar.

 

Algun tecnico me podria dar alguna otra solucion para poder ver la TV?

 

muchas gracias quedo a la espera

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola, gergonmus:


Perdona por no haberte atendido antes.
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas