No funciona el decodificador

beliusman
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona el decodificador

Buenas tardes,

No me funciona el decodificador. Lo he desenchufado y sigue igual. Se queda con las cuatro rayas verdes en horizontal y no hace nada. Al intentar encenderlo sigue el icono de "encendido" en rojo" y no hace nada.

Gracias

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beliusman Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tras la información que nos aportas, puede ser que el descodificador se encuentre en Standby ¿ has probado a encenderlo directamente con el mando de Movistar ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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ayasystems
Yo probé el VDSL

A mi lleva desde ayer dando problemas también....

 

Dice que no hay conexión de red, que pulse OK... Pulso OK se reinicia y otra vez lo mismo... 

 

Reinicié el router y luego el deco y todo OK... eso fue ayer...  Hoy otra vez el mismo problema, el deco se queda pillado......

 

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beliusman !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ayasystems !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 11
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beliusman
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya tengo resuelta la incidencia.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beliusman !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ayasystems !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 11
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ayasystems
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Pasó durante dos o tres días, requiriendo reiniciar el router para que volviera a funcionar la tele.

 

Pero se ha solucionado, ya no sucede

 

Gracias1

Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ayasystems !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beliusman !

 

Al no tener de nuevo noticias tuyas, y la incidencia ya solucionada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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