Hola,
Tengo una semana el kit autoinstalable instalado (desco y adaptador inalambrico) y es plenamente imposible estar más de 10 minutos sin interferencias y que se vaya la emisión. He llamado al 1002 y solo sale una máquina.
Elcolor del desco y de los adaptadores es el verde y el internet en el ordenador y tablet va estupendamente.
Necesito que me arreglen la incidencia.
Si no son capaces de solucionarlo, solicito la devolución del dinero de los adaptadores.
Saludos
Hola:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Modelo de equipos instalados: Router, Descodificador, ONT
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es