No funciona el kit autoinstalable

sanacre
Yo probé el VDSL
No funciona el kit autoinstalable

Hola, 

 

Tengo una semana el kit autoinstalable instalado  (desco y adaptador inalambrico) y es plenamente imposible estar más de  10 minutos sin interferencias y que se vaya la emisión. He llamado al  1002 y solo sale una máquina. 

 

Elcolor del desco y de los adaptadores es el verde y el internet en el ordenador y tablet va estupendamente.

 

Necesito que me arreglen la incidencia.

 

Si no son capaces de solucionarlo, solicito la devolución del dinero de los adaptadores.

 

Saludos 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
306 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados  

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Modelo de equipos instalados: Router, Descodificador, ONT

 

saludos,gg


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas