No funciona el mando de Movistar

mikecaja
Más integrado que la RDSI
No funciona el mando de Movistar

Desde hace días no me funciona correctamente el mando del decodificador de Movistar Televisión. En concreto los botones de adelantar y retrasar hay que apretarlos muy muy fuerte para que reaccionen, ylos  botones 3, 7, 9 y algunos más directamente no funcionan. ¿Podrían reemplazarme el mando? No se ha caido, ni se ha golpeado y le he cambiado las pilas pero sigue sin funcionar. No sé qué le ha podido pasar. Gracias.

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @mikecaja!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mikecaja

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que contacten contigo y se resuelva lo que te sucede con el mando.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @mikecaja!

 

Hemos comprobado que el parte de incidencia está cerrado por el departamento técnico. Espero que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
335 Visitas
mikecaja
Más integrado que la RDSI
Hola, no sé porque me han cerrado la incidencia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, y sigo con el mando tan fastidiado como antes. Un mando de televisión que no tiene ni dos años no se puede estropear así, y por lo que veo en los foros no soy el único.
Ya que nos suben las cuotas de Fusión por artículo trece, tengo derecho a exigirles que me renueven el mando.
Quedo a la espera de su respuesta
Mensaje 5 de 7
324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mikecaja

 

Hemos vuelto a abrir la incidencia para que te cambien el mando.

Un sld y disculpa las molestias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mikecaja

 

Vemos que el mando ya ha sido sustituido con lo que tu consulta queda resuelta. Si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas