No funciona el mando de movistar

Teresa Tello
Yo probé el VDSL
No funciona el mando de movistar

Hola. Mi mando de tv de Movistar no funciona en algunas teclas. Sobretodo las de play o rebobinado o adelantar. Tengo que apretar varias veces hasta que responde, pero en ocasiones ha pasado media serie sin que se pare. Las pilas no son el problema. Comuniqué la avería a Movistar hace tiempo y me dijeron que sólo tenía que pasar por la tienda y cambiarlo por uno nuevo. El problema es que me limitaron a siete días, y justo esa semana tuve problemas personales, además que trabajo por las mañanas, no sabía a qué tienda ir, me tenía que desplazar además a 10 km, y sin saber el horario porque no me cogían el teléfono porque hay dos tiendas en Alzira, pasaron los 7 días y cerraron la avería.

Se podría abrir de nuevo la avería y decirme, por favor, dónde exactamente tengo que ir, y el horario que tiene??? 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.993 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kankailu
Yo probé el VDSL

En fin de semana ocurre que tarda muchísimo en responder el rebobinado, se atasca. Es muy tedioso y hace perder mucho tiempo, controlar con el avance y retroceso el punto exacto a donde tienes que ir es realmente complicado (ya lo notifiqué en una ocasión hace más de un año y mi paciencia se está agotando). Es muy poco funcional, debería haber tecla directa de avance y retroceso de 10 segundos, tal como lleva incorporado por ejemplo el reproductor VLC. De verdad deberían mirar por la comodidad y el ahorro de tiempo, que es el motivo principal de que las personas se abonen, por poder acceder a las grabaciones. La calidad de imagen es muy buena pero las funciones de reproducción están muy poco desarrolladas, y eso en una compañía como movistar tiene delito. 

Mensaje 2 de 6
1.961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Teresa Tello ,

 

te informamos que desde hace un tiempo ya no es necesario abrir una incidencia. En su día te remitiríamos un sms con una incidencia del tipo 2018xxxxxxxx (el año en curso+10 dígitos).

 

Puedes acudir siempre que vayas con el mando averiado a una tienda Movistar dentro del horario de apertura de la misma (cada una puede tener un horario distinto) y te lo cambian por otro mando sin coste adicional.

 

Si necesitas información sobre tiendas Movistar, te remitimos la URL donde aparece nuestro buscador:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kankailu ,

 

como podrás ver este hilo se ha abierto por una avería de mando (no funciona) por lo que te aconsejamos que con el fin de tratar cualquier queja/sugerencia para mejorar el servicio y los productos de Movistar abras un hilo en "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras".

 

Puedes hacerlo en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/forums/postpage/board-id/22

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.941 Visitas
Teresa Tello
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 5 de 6
1.938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Teresa Tello ,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.931 Visitas