No funciona el mando

JohnMartinezSaenz
Más integrado que la RDSI
No funciona el mando

Hola,

Mi mando dejo de funcionar sin razón, tiene pilas nuevas, el aparato es nuevo, ya probe todo de reiniciarlo y nada, dejo de funcionar.

 

Me pueden enviar uno nuevo por favor

No llevo ni 15 días con el servicio y ya tengo estos problemas...

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JohnMartinezSaenz

 

Puedes acudir a la tienda más cercana con el mando Movistar que no funciona y con algún documento que te acredite como titular de la linea para proceder con el cambio.

 

Puedes buscar en este enlace la tienda más cercana:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Nos mantenemos pendientes del hilo hasta que gestiones el cambio.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JohnMartinezSaenz


Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos para saber si has podido cambiar el mando o si necesitas ayuda por nuestra parte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JohnMartinezSaenz

 

¿Has resuelto ya tus problemas con el mando? ¿lo has cambiado?

 

Esperamos tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JohnMartinezSaenz

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta y hayas cambiado el mando si ha sido necesario.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas