No funciona el mando

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No funciona el mando

Hola,

Mi mando dejo de funcionar sin razón, tiene pilas nuevas, el aparato es nuevo, ya probe todo de reiniciarlo y nada, dejo de funcionar.

 

Me pueden enviar uno nuevo por favor

No llevo ni 15 días con el servicio y ya tengo estos problemas...

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Buenos días @JohnMartinezSaenz

 

Puedes acudir a la tienda más cercana con el mando Movistar que no funciona y con algún documento que te acredite como titular de la linea para proceder con el cambio.

 

Puedes buscar en este enlace la tienda más cercana:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Nos mantenemos pendientes del hilo hasta que gestiones el cambio.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenos días @JohnMartinezSaenz


Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos para saber si has podido cambiar el mando o si necesitas ayuda por nuestra parte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @JohnMartinezSaenz

 

¿Has resuelto ya tus problemas con el mando? ¿lo has cambiado?

 

Esperamos tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @JohnMartinezSaenz

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta y hayas cambiado el mando si ha sido necesario.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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