No funciona el menú de mi Movistar TV
Router : Zyxel
Modelo: P8701T
Firmware: 1.00(AACN.0)b15
He desconectalo el deco del enchufe.
He reseteado el Router también.
Como recomiendan en el foro y el menú sigue sin funcionar correctamente.
Deseo que me ayuden.
Saludos cordiales
Damixa
Hola @Damixa
Lamentamos las molestias causadas pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general.
Un saludo, Arancha
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Hola Buenos días, gracias por la información, pero yo sigo teniendo problemas con el menú TV, la pantalla se ve todo en negro y hoy he reiniciado el receptor y por suerte he conseguido estabilizarla, pero esto indica que algo no va bien.
Pueden explicarme como normalizar el funcionamiento
Saludos Cordiales.
Damixa.
Hola @Damixa
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
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Hola @Damixa
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ;Antonio
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Gracias, espero una pronta solución.
Saludos cordiales.
Damixa.
Hola
Haciendo ping a tu decodificador no me responde. ¿Lo tienes encendido y conectado al router por cable?
Saludos,gg
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Hola, ya ha pasado una semana desde que he comunicado la falla en el menú TV, tengo el mismo problema cada día por menos 3 veces al día, ya dí mis datos en privado, y hasta ahora no tengo ni respuesta ni solución !!!!
Espero que alguíen me ayude.
Saludos
Damixa
Hola @Damixa
Como nos indicas que la incidencia no esta solucionada vamos a pasar la misma a soporte para que se te pueda revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Si enviarán a un técnico, deseo que me avisen cuando vendrá.
Saludos
Hola Damixa,
prueba a realizar un reset de fábrica al descodificador, para ello sigue las indicaciones que se te indican el siguiente enlace:
Reset de fábrica del descodificador
Saludos.
char
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Hola, hoy he realizado el reset de fábrica y el proceso se realizó perfectamente como lo especifica en las indicaciones, pero no se ha solucionado el problema del menú y además se ha desconfigurado el formato en la TV no se ve normal en formato 16:9,
Cual es la solución ahora.
Saludos.
Hola Damixa,
la línea no se encuentra sincronizada, quizás hayas apagado el router, si no es así nos lo comunicas por este medio. En cuanto al desco, entra en la configuración del desco (rueda en el menú) y comprueba que el modo pantalla haya quedado en automático. También lo puedes configurar en modo manual y elegir el tipo de conexión (hdmi, etc..) que desees en función de tu TV.
Saludos.
char
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