No funciona el menú de mi Movistar TV

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
No funciona el menú de mi Movistar TV

No funciona el menú de mi Movistar TV
Router : Zyxel
Modelo: P8701T
Firmware: 1.00(AACN.0)b15

He desconectalo el deco del enchufe.
He reseteado el Router también.
Como recomiendan en el foro y el menú sigue sin funcionar correctamente.
Deseo que me ayuden.
Saludos cordiales

Damixa

Mensaje 1 de 14
1.676 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

Lamentamos las molestias causadas pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.558 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Buenos días, gracias por la información, pero yo sigo teniendo problemas con el menú TV, la pantalla se ve todo en negro y hoy he reiniciado el receptor y por suerte he conseguido estabilizarla, pero esto indica que algo no va bien.

Pueden explicarme como normalizar el funcionamiento

Saludos Cordiales.

Damixa.

Mensaje 3 de 14
1.534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Damixa


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.499 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, espero una pronta solución.

Saludos cordiales.

Damixa.

Mensaje 6 de 14
1.484 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Haciendo ping a tu decodificador no me responde. ¿Lo tienes encendido y conectado al router por cable?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.422 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola, ya ha pasado una semana desde que he comunicado la falla en el menú TV, tengo el mismo problema cada día por menos 3 veces al día, ya dí mis datos en privado, y hasta ahora no tengo ni respuesta ni solución !!!!

Espero que alguíen me ayude.

Saludos

Damixa

Mensaje 8 de 14
1.420 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Si

Mensaje 9 de 14
1.413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

Como nos indicas que la incidencia no esta solucionada vamos a pasar la misma a soporte para que se te pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.404 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Si enviarán a un técnico, deseo que me avisen cuando vendrá.

Saludos

Mensaje 11 de 14
1.387 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Damixa,

prueba a realizar un reset de fábrica al descodificador, para ello sigue las indicaciones que se te indican el siguiente enlace:

Reset de fábrica del descodificador

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.384 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola, hoy he realizado el reset de fábrica y el proceso se realizó perfectamente como lo especifica en las indicaciones, pero no se ha solucionado el problema del menú y además se ha desconfigurado el formato en la TV no se ve normal en  formato 16:9,

Cual es la solución ahora.

Saludos.

Mensaje 13 de 14
1.333 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Damixa,

la línea no se encuentra sincronizada, quizás hayas apagado el router, si no es así nos lo comunicas por este medio. En cuanto al desco, entra en la configuración del desco (rueda en el menú) y comprueba que el modo pantalla haya quedado en automático. También lo puedes configurar en modo manual y elegir el tipo de conexión (hdmi, etc..) que desees en función de tu TV.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.196 Visitas