No funciona el menu de Movistar plus

PabloMartinRedondo
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona el menu de Movistar plus

Buenos dias,

Desde que configure el router en modo bridge (monopuesto) hacia un router tp-link no me funciona el menu. La television en directo va de lujo, la guia carga,  tanto conexion via ethernet como wifi van perfectas, pero el menu principal de movistar plus no, por lo que no puedo acceder a contenido que no es en directo. Ya he probado a apagar y encender ont y ambos routers y sin resultados. Alguna solucion???

Mensaje 1 de 8
6.238 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMartinRedo

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para pasar el caso a los compañeros de soporte y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
6.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMartinRedo

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
6.189 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloMartinRedo ,

Para un correcto visionado de Movistar+ el descodificador debe estar unido directamente al router de Movistar

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
6.177 Visitas
PabloMartinRedondo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
La cosa es que tengo configurado el router de movistar como bridge y el tp-link en PPPoE. Entonces todo tiene que ir al tp-link, necesito otra solución.
Mensaje 5 de 8
6.167 Visitas
PabloMartinRedondo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he encontrado una solución. Se puede cerrar el post. A todos los que vean esto les recomiendo acudir a internet y no al foro de movistar. Ellos no dan soporte a dispositivos de terceros, lo que me parece una mala estrategia pero bueno. 

Gracias a todos,

Mensaje 6 de 8
6.133 Visitas
JavierNievas
Más integrado que la RDSI
Y cuál fue la solución?? Podrías compartirla?
Mensaje 7 de 8
5.935 Visitas
PabloMartinRedondo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi a principio no me funcionaba, pero aunque tengas un router neutro configurado en bridge puedes seguir conectando el deco a el router de movistar. Funciona, y si no te está funcionando: 

1 Conecta el deco al router movistar

2 Desconecta el deco de la corriente

3 Vuelve a conectarlo

Debería conectarse con normalidad y funcionar todo de nuevo.

Si tienes una necesidad imperiosa de conectar el deco al segundo router, el privado tuyo, configura uno de los puertos ethernet como IPTV  desde la configuracion de tu router. Tambien te funcionará. 

Saludos!!

Mensaje 8 de 8
5.932 Visitas