No funciona el menu de Movistar plus

bobisv88
Más integrado que la RDSI
No funciona el menu de Movistar plus
Hola buenas tardes,

No puedo utilizar el menú de Moviestar plus, indica que hay dificultades en la conexión. Por favor, ¿me podéis ayudar a solucionar esto? Muchas gracias!! Un saludo.

Virginia.
Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bobisv88 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te informamos que hay una avería generalizada para acceder al menú a nivel nacional.

 

No obstante con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bobisv88:

 

Te informamos que ya se ha resuelto la una generalizada para acceder al menú a nivel nacional, nos puedes confirmar si ya te permite acceder al menú de Movistar TV.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bobisv88:

 

Tras varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si ya te permite acceder al menú de Movistar TV, ya que la incidencia generalizada que afectaba al servicio se resolvió.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bobisv88:

 

Al no tener respuesta de tu parte desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas