Buenas noches
Todos los días llega un momento en el que solo puedo ver los canales lineales. No carga el menú. Incluso si estoy viendo algún contenido no lineal se bloquea. Al reiniciar el descodificador se soluciona Pero quiero una solución definitiva, estoy harto de reiniciar el decodificador todos los días Espero respuesta Muchas gracias
Hola SalvaPlazaRius ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SalvaPlazaRius ,
hemos realizado una prueba. Necesitamos que en unos 10/15 minutos apagues el desco y el router y enciendas el router. Cuando el router esté rearmado con los 4 leds en azul, enciende el desco y espera a que cargue toda la información de los diales.
Luego pruébalo y nos cuentas si ha mejorado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-04-2019 20:26
Editado 14-04-2019 20:26
Ok
Pero vamos, que siempre que lo reinicio se soluciona. Lo que yo quiero es no tener que reiniciarlo todos los días.
Hola SalvaPlazaRius ,
no se trata de reiniciarlo, sino de reiniarlo porque hemos hecho pruebas y queríamos ver que se rearmaba correctamente y por supuesto que comprobaras el funcionamiento de Movistar TV posteriormente.
Dinos si ya te funciona correctamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento todo bien. Desde el domingo no se ha repetido el fallo.
Gracias
Hola SalvaPlazaRius ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es