No funciona el menu de Movistar plus

SalvaPlazaRius
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona el menu de Movistar plus

Buenas noches  

Todos los días llega un momento en el que solo puedo ver los canales lineales. No carga el menú. Incluso si estoy viendo algún contenido no lineal se bloquea. Al reiniciar el descodificador se soluciona  Pero quiero una solución definitiva, estoy harto de reiniciar el decodificador todos los días  Espero respuesta  Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SalvaPlazaRius ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SalvaPlazaRius ,

 

hemos realizado una prueba. Necesitamos que en unos 10/15 minutos apagues el desco y el router y enciendas el router. Cuando el router esté rearmado con los 4 leds en azul, enciende el desco y espera a que cargue toda la información de los diales.

 

Luego pruébalo y nos cuentas si ha mejorado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 7
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SalvaPlazaRius
Mi vida cambió con el ADSL

Ok

Pero vamos, que siempre que lo reinicio se soluciona. Lo que yo quiero es no tener que reiniciarlo todos los días. 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SalvaPlazaRius ,

 

no se trata de reiniciarlo, sino de reiniarlo porque hemos hecho pruebas y queríamos ver que se rearmaba correctamente y por supuesto que comprobaras el funcionamiento de Movistar TV posteriormente.

 

Dinos si ya te funciona correctamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 7
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SalvaPlazaRius
Mi vida cambió con el ADSL

De momento todo bien. Desde el domingo no se ha repetido el fallo. 

Gracias

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SalvaPlazaRius ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz
 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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