No funciona el microfono del mando vocal de m+

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
No funciona el microfono del mando vocal de m+

El microfono del mando vocal  de m+ no funciona de repente, e reseteao el mando, desco, router ,etc  etc pero las demas funciones blootoob del mando van correctamente, 

Mensaje 1 de 14
1.947 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @michelzgz 

 

Lamento las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar el número de teléfono es  9******78, por favor. Si es correcto, hemos realizado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si puede  puedes utilizar la mando vocal de forma correcta, por favor?

 

Quedamos a la espera de tus respuestas.

 

Un saludo

 

Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.893 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

si ese es mi numero de telefono fijo, luego comprobare si se a solucionao o no, es que ayer me csmbiaron el router y desco uhd, iva el mando vocal correctamente hasta la noche que de repente lo de la voz no iva  osea rl microfono, lo demas del blootoob iva bien. Aora mismo no puedo comprobar si funziona  mas tarde  cuando lo compruebe os dire si se a solucionado ya o no, gracias

Mensaje 3 de 14
1.891 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

de momento sige igual, lo del microfono, voz no funziona.

Mensaje 4 de 14
1.882 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

El problema con Aura es masivo desde anoche, ya somos varios afectados que lo estamos comunicando por la comunidad 


https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Microfono-mando-Aura-no-funciona/td-p/4512824

 

Esperamos pronta solución

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 14
1.859 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Ya me lo imaginaba que esto seria una incidencia general  aver si la solucionan pronto!!!

Mensaje 6 de 14
1.852 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Pareze que se esta ya arreglando lo del microfono por lo que stoy comprobando desde hace un rato   porque pareze que ya obedeze el mando vocalmente jeje

Mensaje 7 de 14
1.800 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

deben de estar aziendo pruebas aun porque aun falla a ratos, y se queda sin audio o blokeada la imagen, aver si se resuelve pronto.

Mensaje 8 de 14
1.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michelzgz

 

Te pedimos disculpas por las molestias ¿En el día de hoy el funcionamiento del mando vocal es ya el correcto o siguen los errores, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.761 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

va poco a poco mejor, aun auy algun fallo de vez en cuando, algunos instucciones que se le da al mando aun aun fn pero va mejorando

Mensaje 10 de 14
1.757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michelzgz

 

De acuerdo , quedamos pendiente de que pruebes el funcionamiento unos días y nos comuniques si esta solucionado .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michelzgz

 

¿Has podido comprobarlo durante estos días, el funcionamiento del mando ya es el normal, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.726 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

En lo que e podido probarlo estos dias, creo que ya esta corregido el problema, va bien ya.

Mensaje 13 de 14
1.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michelzgz

 

Nos alegra saber que el servicio vuelve a la normalidad. Te agradecemos que hayas dejado el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.679 Visitas