Editado 06-06-2021 1:03
Editado 06-06-2021 1:03
El microfono del mando vocal de m+ no funciona de repente, e reseteao el mando, desco, router ,etc etc pero las demas funciones blootoob del mando van correctamente,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @michelzgz
Lamento las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar el número de teléfono es 9******78, por favor. Si es correcto, hemos realizado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si puede puedes utilizar la mando vocal de forma correcta, por favor?
Quedamos a la espera de tus respuestas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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si ese es mi numero de telefono fijo, luego comprobare si se a solucionao o no, es que ayer me csmbiaron el router y desco uhd, iva el mando vocal correctamente hasta la noche que de repente lo de la voz no iva osea rl microfono, lo demas del blootoob iva bien. Aora mismo no puedo comprobar si funziona mas tarde cuando lo compruebe os dire si se a solucionado ya o no, gracias
de momento sige igual, lo del microfono, voz no funziona.
Editado 06-06-2021 12:28
Editado 06-06-2021 12:28
El problema con Aura es masivo desde anoche, ya somos varios afectados que lo estamos comunicando por la comunidad
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Microfono-mando-Aura-no-funciona/td-p/4512824
Esperamos pronta solución
Saludos
Ya me lo imaginaba que esto seria una incidencia general aver si la solucionan pronto!!!
Pareze que se esta ya arreglando lo del microfono por lo que stoy comprobando desde hace un rato porque pareze que ya obedeze el mando vocalmente jeje
deben de estar aziendo pruebas aun porque aun falla a ratos, y se queda sin audio o blokeada la imagen, aver si se resuelve pronto.
Hola @michelzgz
Te pedimos disculpas por las molestias ¿En el día de hoy el funcionamiento del mando vocal es ya el correcto o siguen los errores, por favor?
Un saludo.
Nieves
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va poco a poco mejor, aun auy algun fallo de vez en cuando, algunos instucciones que se le da al mando aun aun fn pero va mejorando
Hola @michelzgz
De acuerdo , quedamos pendiente de que pruebes el funcionamiento unos días y nos comuniques si esta solucionado .
Un saludo
Soraya
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Hola @michelzgz
¿Has podido comprobarlo durante estos días, el funcionamiento del mando ya es el normal, por favor?
Un saludo.
Nieves
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En lo que e podido probarlo estos dias, creo que ya esta corregido el problema, va bien ya.
Hola @michelzgz
Nos alegra saber que el servicio vuelve a la normalidad. Te agradecemos que hayas dejado el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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