No funciona el servicio de televisión.

Pollito
Yo probé el VDSL
No funciona el servicio de televisión.
Desde esta mañana no funciona el servicio de televisión. Llamo al 1004 y me cortan la llamada, sin dar explicaciones.
Así empezamos las vacaciones. 80 euros al mes no es suficiente como para que por lo menos te respondan a la llamada.??
La próxima factura verá reflejado el tiempo que estamos sin servicio???
Ruego me contacten para ver que ocurre.
Mensaje 1 de 3
1.113 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alpc360
Yo probé el VDSL

@Pollitoes generalizada en el servidor principal, así que a esperar y mañana a reclamar a facturación

Mensaje 2 de 3
1.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Te confirmamos lo que te ha indicado @alpc360, gracias por tu colaboración!!!. Estamos teniendo una incidencia masiva que afecta al servicio de Movistar TV y lo servicios asociados al mismo. Los técnicos están trabajando sobre la misma y esperamos que se resuelva lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
945 Visitas