No funciona go multipantalla en pc con windows 8.1

carlosgr3
Yo probé el VDSL
No funciona go multipantalla en pc con windows 8.1

Buenas, esta mañana he activado el servicio tv multipantalla y si bien en el galasy s3, si me funcionó, en el pc no. Entro con chrome o con explorer, pero nada  salen los canales y el triángulo del Play pero la pantalla se queda en negro y no carga la imagen.

¿Alguien sabe la solución?. Gracias

Mensaje 1 de 10
1.613 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes descargado Silverlight?

 

PC Requisitos mínimos: Windows XP SP2, Windows Server 2003 SP1 o superiores; MS Silverlight player; IE 9, Chrome 25, FireFox 20 o superiores; Pentium 233 MHz con 128 MB de RAM mínimo.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/ficha-faq/preguntas-frecuentes-...

Mensaje 2 de 10
1.604 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Si, además lo instalé y desistalé un par de veces pero nada. el pc es la Surface pro 2 que creo que tiene todos los requisitos mínimos de sobra.

A veces ni me deja cargar la página entro usuario y contraseña y nada, otras veces sin embargo carga todo, pero la imagen se queda en negro. Creo que es un servicio que movistar no lo tiene muy pulido.

Mensaje 3 de 10
1.599 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado otros navegadores?

Mensaje 4 de 10
1.592 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Sólo Explorer 11 y Chrome última versión. ¿Cual recomendais?

Mensaje 5 de 10
1.587 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Opera o Firefox. ¿No sera temas de alta administrativa? Que tarde...
Mensaje 6 de 10
1.570 Visitas
CarlosGómezVelázquez
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, y eso que hace dos días si que me funcionaba (hablo con Chrome, que es mi navegador habitual).

 

Sin embargo con Firefox si que funciona

Mensaje 7 de 10
1.564 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Bueno he instalado Firefox 27.0.1 y funciona a la primera, así que tema resuelto.

Ahora que me gustaría que funcionara también en chrome porque es el que utilizo normalmente.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
1.554 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me alegro de que puedas disfrutar del servicios. En IE ¿Has probado con el modo compatibilidad que creo que tiene?
Mensaje 9 de 10
1.542 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Bueno no utilizo para nada IE,  donde me interesa que funcione es en Chrome que es el que utilizo habitualmente desde hace mucho tiempo, haber si a los que os funciona con él decis si hay que cofigurarlo de alguna manera especial. En el Firefox 27, yo no he tocado nada y nada más bajarlo ha funcionado a la primera. 

Mensaje 10 de 10
1.524 Visitas