No funciona guia TV

nortontt
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona guia TV

Hola,

 

No me funciona la guia TV, salen todos los canales Sin Información. Llevamos un par de días igual. He reseteado el deco, apagado, desenchufado,.. pero sigue sin funcionar. No podemos grabar nada ni ver la programación.

 

Me podéis ayudar?. Gracias.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
1.211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
javitxu1971
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual

A ver si nos cuentan algo!
Mensaje 2 de 4
1.157 Visitas
javitxu1971
Mi vida cambió con el ADSL
Hola

Lo acabo de solucionar reseteando el deco a los valores de fabrica.

Después de leer algunos otros hilos sobre el mismo tema, he apagado el deco y vuelto a encender ( desenchufando y enchufando). Cuando aparecen las pantallas de conexión con los circulitos, he esperado a que salga la pantalla dónde el quinto circulito parpadea. En ese momento he apretado varias veces (insistir) el botón menú del mando a distancia y sale una pantalla con unas carpetas. Se elige la carpeta otros y se selecciona "reset de fábrica". Esperar a que haga el reset y aunque se queda la pantalla en negro, elegir un canal con los números del mando a distancia.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo
Mensaje 3 de 4
1.115 Visitas
nortontt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Ya me funciona. He apagado y desenchufado el deco, he esperado un rato. He encendidoy reseteado y luego desde el mando he apago y vuelto a encender y ya me ha ido.

No me ha hecho falta poner los valores de fábrica pero tomo nota por si me volviera a pasar.

Gracias compañero.

Mensaje 4 de 4
1.073 Visitas