No funciona la Living App miMovistar (Deco UHD)

javiflames
Yo probé el VDSL
No funciona la Living App miMovistar (Deco UHD)

Al consultar la App miMovistar en el Deco da error y no me muestra datos, me indica siempre que lo pruebe más tarde.

¿Alguien más tiene está incidencia?

Hace poco me cambiaron el router (nuevo router smart wifi 6), no sé si puede ser el motivo. El resto de servicios funcionan correctamente. 

Si que puedo acceder a Mi Movistar por Web/Móvil.

Mensaje 1 de 40
1.363 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiflames 

Indicarte que por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. Cualquier cosa que necesites podemos ayudarte desde aquí.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
943 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Oh!!!!

¿Quiere decir eso que no se podrá acceder a Mi Movistar ni al área privada desde ningún dispositivo?

Yo solo tengo problemas accediendo desde el Deco.

Saludos,

Javi
Mensaje 3 de 40
932 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javiflames.

Por favor, desconecta tu router y descodificador de la corriente durante 10 minutos y luego los conectas para volver a intentar acceder. 

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
895 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Hecho y continúa el error.

Adjunto imagen. 

IMG_9231.jpeg

Mensaje 5 de 40
855 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javiflames 

Entendemos lo que nos comentas.

Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
845 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Enviado, muchas gracias.

Mensaje 7 de 40
820 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javiflames 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Vamos a realizar comprobaciones con el fin de hacer las pruebas necesarias y darle solución a tu incidencia. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

Un saludo, Alexander.  

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
710 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Gracias Alexander,

He hecho lo que indicas y NO se ha solucionado la incidencia.

Saludos,

Javi

Mensaje 10 de 40
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Lamentamos las molestas que pueden causar el no funcionamiento de LIVINGS APPS.

Entendemos que no te funciona al intentar ingresar a la app Smart Wifi o Mi Movistar ¿te sucede también con alguna otra app? A su vez hemos realizado algunas actualizaciones en el descodificador UHD para tratar de solucionar esta incidencia. ¿recuerdas cuando fue la ultima vez que te funciono?

Esperamos una respuesta tuya lo antes posible.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
608 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Hola,

He revisado y ahora solo me falla la aplicación MiMovistar, parece que no puede cargar mis datos. Smart Wifi en cambio si que los carga correctamente.

El resto de app's funcionan correctamente.

Creo que me falla desde que sustituí el router por el nuevo Router Smart WiFi 6, pero tampoco lo puedo asegurar.

No es un problema importante porque puedo acceder a MiMovistar desde la web o la aplicación para móvil, la incidencia es solo al acceder desde el deco. Si no se puede solucionar no me causa molestias.

Saludos,

Javi

Mensaje 12 de 40
593 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

También puede ser que no funcione desde que cambie la contraseña para acceder a Mi Movistar, desde la app del deco no me ha pedido que me vuelva a validar.

No sé!

Saludos,

Javi

Mensaje 13 de 40
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Si hace poco cambiaste la contraseña de mi movistar desde otro dispositivo diferente al descodificador es posible que este tarde en reconocer el cambio, sin embargo seguiremos trabajando sobre el descodificador para actualizarlo y así puedas entrar a la app.

Esperamos pronto solucionar tu incidencia.

Un saludo, Juan M.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
522 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Si cambie la contraseña en la web, seguramente no se ha sincronizado correctamente en el Deco que es solo dondé tengo el problema.

Muchas gracias!

Javier Salinas

Mensaje 15 de 40
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
457 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Lo acabo de probar y sigue el mismo problema.

Saludos,

Javier Salinas

Mensaje 17 de 40
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Ya que la comprobación realizada no ha resuelto el problema, te recomendamos, como último paso, realizar un restablecimiento de fábrica en tu descodificador para corregir posibles fallos en la configuración actual. 

Para ello:

Para realizar el reset de fábrica al equipo tendrás que ubicarte en la parte trasera del equipamiento del descodificador, encontraras un pequeño botón que dice la palabra reset el cual tendrás que mantener presionado aproximadamente durante 6 o 10 segundos para efectuarlo. Una vez hecho esto, el descodificador se reiniciará y forzará la las actualizaciones para corregir el error que puedas estar presentando que ocasione este fallo, por favor, realiza la comprobación y nos comentas si te ha ayudado para solventar el fallo.

Un saludo, Juan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
361 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He hecho un reset de fábrica del deco siguiendo vuestras indicaciones y continuo sin poder acceder a "Mi Movistar" desde la app del deco (mismo error).

Si que puedo acceder en cambio a Smart WiFi y Movistar Cloud, no sé!

El reset se ha hecho correctamente ya que he tenido que volver a poner mis contraseñas en otras aplicaciones (Disney, Prime...) y he tenido que configurar de nuevo el mando.

Saludos,

Mensaje 19 de 40
342 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Alguna novedad al respecto de mi incidencia?

Continuo sin poder acceder a mis datos en la app "Mi Movistar" del Deco.

Yo creo que pasa desde que se me sustituyo el Router, pero no lo puedo asegurar. Quizas no está funcionando correctamente. 

También he notado que se me pixelan más los canales.

Mensaje 20 de 40
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, crearemos una incidencia para gestionar la incidencia que presentas, es posible que se realice el cambio del descodificador con el que presentas fallos para verificar si algún problema en el cual presente el propio equipamiento.

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición dependiendo de las comprobaciones que se realicen, se te informara a tus medios de contacto anteriormente proporcionados de las acciones a realizar para solventar este fallo, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

Un saludo, Juan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Hemos revisado nuevamente tu caso, te informamos que la avería está en estado solucionado. Quisiéramos saber si está todo correcto, si es así te agradeceríamos que marcaras como solucionado en el post. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Marcos. 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
265 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Bueno, realmente no se ha solucionado, sigo sin poder acceder a "Mi Movistar" en el deco.

Pero como estos días de fiestas no tendré mucha disponibilidad para estar en casa he preferido dejar el tema y volver con ello cuando terminen las fiestas.

Pero no esta solucionado.

Saludos,

Javier Salinas

Mensaje 23 de 40
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Entendemos que por estas fechas no te encuentres disponible, retomaremos la consulta cuando nos vuelvas a escribir.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Un saludo. Liney V.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
221 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Hola, pues casualmente parece que se ha solucionado "solo".

Hoy he intentado acceder a Mi Movistar desde el deco, me ha pedido un pin y ha cargado correctamente los datos.

El problema parece es que no me pedía el PIN.

Pues nada, solucionado!

Mensaje 25 de 40
200 Visitas