Llevo dos semanas intentando contactar con el soporte de Movistar + y me dicen que me llamaran si no se soluciona el problema y sin noticias , en tres ocasiones lo he hecho y sin solucionarme el problema , lamentable que pague 180 euros para esto.
Gracias
Buenos dais @Salvador Delgado
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Para poder revisar la linea y poder ayudarte, por favor, indícanos que es lo que te ocurre exactamente y facilitanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , intento entrar en el formulario y me lleva a una pagina para contratar un producto vuestro , vamos , un lio.
Pregunto , tanto cuesta llamarme para decirme cualquier cosa.
Gracias
Hola @Salvador Delgado
Te reiteramos las disculpas por las molestias. No hemos recibido los datos solicitados, por lo que no podemos informarte con exactitud, te facilitamos la información general:
El formulario de alta de Movistar+ Multidispositivos se encuentra aquí (enlace) Debes pulsar en el recuadro verde de "Activar" y rellenar los datos que solicita para poder recibir el mail para activar la contraseña.
Esperamos que te sirva.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Salvador Delgado
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , el decodificador se cuelga cada 2 minutos , y no puedo ni grabar , ni ver series ni películas.
Hola , me piden unos datos pero no no tengo la certeza de la confidencialidad de dichos datos en un foro.
Saludos
Buenas tardes @Salvador Delgado
Para poder ayudarte y poder comprobar la conexión de la línea, es necesario que nos envíes los datos solicitados. Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Salvador Delgado
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días , muchas gracias , ya tengo la solución , CAMBIARME DE COMPAÑIA.
Saludos
Buenos días @Salvador Delgado
Te pedimos disculpas por las molestias pero para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos solicitados.
Si no deseas facilitar los datos a través del foro, puedes comunicar la incidencia a través de la app Mi Movistar o llamando de forma gratuita al 1002.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Salvador Delgado
No hemos tenido mas noticias por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier consulta o duda quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es