No funciona la función de avance en mi app movistar en un televisor Samsung Smart

cansinez
Más integrado que la RDSI
No funciona la función de avance en mi app movistar en un televisor Samsung Smart

Hola,

Cuando intento ver alguna serie o evento deportivo no puedo utilizar la opción de avance y me salta al inicio del evento, serie o lo que sea.

¿Cómo puedo solucionarlo porque es bastante incómodo?

Gracias y un saludo.

Miguel

Mensaje 1 de 7
447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola cansinez !

 

Pruebe a eliminar y volver a descargar aplicación movistar + de la smart tv.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola cansinez !

 

¿Ha probado a realizar la prueba que le he indicado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
363 Visitas
cansinez
Más integrado que la RDSI

Hola,

Buenas noches.

Si he probado a volver a instalar y sigue sin funcionar.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola cansinez !

 

¿Anteriormente en la smart tv a podido utilizar esta opción de avance?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola cansinez !

 

Si no recibo contestación en los próximos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cansinez ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace unos días, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas