No funciona la grabación remota del iplus

fsutil
Yo probé el VDSL
No funciona la grabación remota del iplus

Hace días ha dejado de funcionar la grabación remota y aparece el siguiente mensaje en la web:

 

https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/grabacionremota/

Grabación remota

Ha sido imposible conectar con tu iPlus. Por favor, comprueba que está encendido y conectado a internet.
 
El iplus está conectado correctamente pues me permita bajar contenido bajo demanda y el resto de funcionalidad está correcto, dejándome programar desde la guía.
 
Ayer en el teléfono 902110010 hicieron todas las comprobaciones y la única solución que me dieron fue cambiar el iplus,
que no me complace porque pierdo todo el contenido que tengo dentro.
 
Esto ya me pasó en Abril del 2016 y no sé que resetearon que perdí toda la configuración manteniendo las grabaciones almacenadas y se resolvió el problema.
Lo único que se me ocurre es darme de baja del "Servicio Avanzado iplus" para ver si se reinicia el servicio de grabación remota y se arregla, pero no sé si está baja provocará el borrado de todos los programas almacenados en el iplus.
 
Muchas gracias.
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
2.464 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fsutil

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio :smileywi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil!

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil!

 

Te hemos abierto una incidencia, en breve el soporte técnico contacta contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil!

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada,¿han contactado contigo, esta todo solucionado?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.386 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

No, simplemente me llamaron de Calidad porque en la encuesta puse un cero.

Les conté el caso y me dijeron que me volverían a contactar, pero nada.

Mensaje 6 de 17
2.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil,

 

Comprueba si ya te funciona, porque nos indica que ya está reparado.

 

Si no te funciona nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.358 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

En la página https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/grabacionremota/

me sigue apareciendo este mensaje:

 

Grabación remota
Ha sido imposible conectar con tu iPlus. Por favor, comprueba que está encendido y conectado a internet.
¿Problemas con el servicio de grabaciones remotas? Consulta nuestra ayuda o contáctanos
Mensaje 8 de 17
2.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ fsutil,

 

Hemos vuelto a pasar la notificación de que persiste la incidencia, para que lo revisen de nuevo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.326 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 17
2.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @fsutil!

 

Hemos comprobado que el servicio técnico ha estado haciendo  comprobaciones e indican que todo está correcto.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.294 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Pues a mí me da el mismo error y no consigo enviar nada.

¿Por que no prueban a mandar algo con mi usuario a través de grabación remota?

O que me llame el servicio técnico como en Abril de 2016 que tuve el mismo problema

y finalmente lo resolvieron.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 17
2.291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil,

 

Nos indican que contactaron contigo y te ofrecieron el cambio del iplus pero no lo aceptaste por el tema de las pérdidas de contenido, es correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.273 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Sí y yo les pedí contratar otro iPlus durante un tiempo mientras visualizo los contenidos grabados y tampoco era una opción para ellos.

Lo que no entiendo es porque hace año y medio el mismo problema se resolvío exitosamente, sin cambio de iPlus y ahora es imposible 😐

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 17
2.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @fsutil!

 

La actuación es la que indican los técnicos.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.259 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Sí, me gustaría saber porque hace año y medio si consiguieron resolverlo

y también porque no puedo contratar otro iPlus como medida temporal.

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 17
2.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @fsutil!

 

No te podemos indicar porque los técnicos hace un año y medio si lo resolvieron .

En lo que nos pides ya te hemos dicho la solución que es cambiar el Iplus.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.245 Visitas