No funciona la opcion de favoritos en movistar TV

FbOp1004
Yo probé el VDSL
No funciona la opcion de favoritos en movistar TV

Hola a todos

 

No se porque no me funciona la opcion de favoritos en movistar tv, en Yomvi, cuando quiero guardar el link para ver alguna película o serie, lo que hago es optar por la opcion de favoritos de modo que luego voy a "mis contenidos" y se exactamente que capítulo de alguna serie estoy  mirando, pero cuando lo quiero hacer en movistar imagenio, cuando doy al botón de incluir a favoritos, no me da ningún mensaje pero luego, no se como llegar a ver los favoritos que tenga seleccionados. ¿Alguien me puede ayudar?, quiero saber como llegar a mi contenido en imagenio. Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
1.630 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Imagino que te referieres al decodificador.

 

Si es asi, no se si lo que buscas es una vez dentro del menu si te vas a series o a cine, arriba tienes varias pestañas.

En el caso de Series pone Mis series y de Cine pone Mi cine.

Alli deberian estar tus favoritos.

 

Un saludo





Mensaje 2 de 4
1.618 Visitas
FbOp1004
Yo probé el VDSL

¡¡¡Genial!!!, en cuanto he leido el mensaje he ido a probar y perfecto!!!!. Muchisimas gracias, como no me funcionaba, había puesto un monton de peliculas en favoritos Emoticono avergonzado

Spoiler
 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.608 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FbOp1004

 

 Me alegra que ya lo tengas resuelto. Gracias por la aportación @jlropa.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.540 Visitas