No funciona la pareja de Adaptadores Inalámbricos de Altas Pestaciones

KikoM
Yo probé el VDSL
No funciona la pareja de Adaptadores Inalámbricos de Altas Pestaciones

Ha dejado de funcionar la pareja de adaptadores inalámbrico de altas prestaciones que llevan la conexión a internet (oir wifi() del segundo deco (multiroom) de Movistar Pkus que funcinbaba bien.

Parece que el que adaptador que está conectado al router (emisor) no da señak wifi alguna al segundo que está en la planta superior.

Tengo otra pareja para conectar a del deco principal del salón y funcinan perfectamente.

 

Alguien me puede ayudar a comprobarlo y en su caso reconfigurarlo?

Mensaje 1 de 4
657 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KikoM,

como hablamos, te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta quedó resuelto en la visita del técnico del lunes, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
596 Visitas
KikoM
Yo probé el VDSL

El cable ethernet (amarillo) que iba del router comtrend al Adaptador Inalámbrico estaba mal y no conectaba. Era el cable que venía con el Adaptador y funcionó unos días solamente. Cambiándolo volvió todo a funcionar.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
550 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KikoM,

 

 

Perfecto entonces!!

 


Gracias  por participar en la comunidad!

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
519 Visitas