Editado 21-03-2019 17:06
Editado 21-03-2019 17:06
¡Hola AnaGossweiler y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
■ La luz de tu descodificador para la televisión de Movistar ¿se encuentra en: Rojo, Verde y/o Azul?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola AnaGossweiler!
Si así me solicitas puedo revisar tu línea y servicio de Movistar+, para ello sería necesario que nos facilites tus datos por mensaje privado Pulsa Aquí (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
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¡Hola AnaGossweiler!
He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea, necesitamos que desenchufes de la conexión eléctrica (toma corriente de luz) de unos 10 segundos, tu Router de internet y descodificador para la televisión movistar.
■ ¿Si me puedes confirmar si tienes la salida HDMI en tu televisor correcta para Movistar+?. Dependiendo de la marca de tu televisor en su mando, tienes el botón de las salidas de vídeo: INPUT, SOURCE, etc..
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
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¡Hola AnaGossweiler!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
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